3 Grandes ideas para reutilizar las cajas de plástico en el hogar

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

3 Grandes ideas para reutilizar las cajas de plástico en el hogar

Categoría: Blog, Cajas de plastico, Cajas de plastico con tapa, cajas plásticas Comentarios: 0

¿Tienen un negocio en el que han recurrido al uso de cajas plásticas, pero algunas de ellas ya les ocupan mucho espacio y, sin embargo, no desean desecharlas? Entonces, sigan leyendo, porque hoy queremos compartir con ustedes algunos consejos útiles para reutilizarlas en sus hogares. Recuerden que somos una compañía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y socialmente responsable, por eso nos interesa el bienestar del medio ambiente y el reciclaje de nuestros materiales.

  • Guarden los juguetes. En los hogares con niños, no es extraño que los espacios estén atiborrados de juguetes que parece que nunca están en el lugar correcto. ¿Cuántas veces se han desesperado ante el desorden que generan los más pequeños de la casa? Seguramente han pasado mucho tiempo tratando de darle sentido a sus habitaciones, solo para ver cómo, después de algunos minutos, sus hijos vuelven a generar un cataclismo de objetos dispersos hasta en los lugares más inusuales. No obstante, esto ya no tiene por qué ser así, puesto que las cajas de plástico con tapa son ideales para clasificar los juguetes de sus niños y administrar su uso; además, pueden darles un toque divertido.
  • Pequeño estanque. Si tienen un patio o un jardín en casa y siempre soñaron con tener un estanque hermoso y decorativo, esta es su mejor oportunidad, y nadie se imaginaría que un elemento decorativo tan elegante está hecho simplemente a partir de una caja de plástico enterrada. Para un complemento perfecto, pueden añadir algunas piedras o plantas decorativas para crear un estanque zen.
  • Cajas para las mascotas. Los animales también tienen necesidades que hay que atender, así que, si cuentan con cajas de plástico que ya no necesitan en sus negocios, pueden llevarlas a casa y convertirlas en areneros para gatos, que son fáciles de limpiar debido a la calidad del material; en una cómoda cama para sus perros pequeños, la cual pueden complementar añadiendo un cojín o una almohada; e incluso pueden ser contenedores de la comida, que siempre permanecerá fresca y libre de plagas.

Nuestra empresa es cien por ciento mexicana y cuenta con el respaldo de una amplia trayectoria para ofrecerles garantía de calidad. Para solicitar más información o adquirir nuestros productos, los invitamos cordialmente a que se comuniquen a través de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013