3 Tipos de contenedores de plástico para la industria, el negocio y el hogar

contenedores de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

3 Tipos de contenedores de plástico para la industria, el negocio y el hogar

Categoría: Blog, Contenedores de plastico Comentarios: 0

Una de las tareas más importantes en el hogar y en el negocio es la de limpiar los contenedores de plástico que son utilizados para tirar la basura o los desperdicios que se producen a lo largo del día. Lo cierto es que realizar esta tarea es fundamental, puesto que de no hacerlo, la salud puede verse afectada como consecuencia de la mala higiene. En este sentido, es indispensable que se tengan contenedores para la basura de la más alta calidad, por esta razón es que en este artículo para el blog de Contenedores de Basura Zuma les explicaremos cuáles son los diferentes tipos de contenedores que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Sacar la basura es una de las tareas que debe realizarse en el hogar y en los negocios y que no se puede prolongar por demasiado tiempo, puesto que ello puede ocasionar enfermedades causadas por las bacterias que se acumulan en el contenedor de plástico que se utiliza para almacenar los desperdicios. En este sentido, debemos decir que los expertos en asepsia han afirmado de manera puntual que lo más correcto para evitar enfermedades a causa de una mala higiene es limpiar los contenedores de basura de manera periódica.

Si bien con que se limpien los contenedores una vez por semana es suficiente, la limpieza de los contenedores evita los malos olores que se generan como consecuencia de las bacterias acumuladas que producen la descomposición de los residuos orgánicos e inorgánicos, por lo que pueden lavarse con mayor frecuencia si se utilizan para desechos como cáscaras de frutas, verduras o carne.

En la actualidad existen métodos mucho más eficientes para mantener una correcta higiene, siendo el manejo de residuos uno de los más efectivos y de los más difundidos en todo el mundo. Al realizar este proceso, es posible no sólo evitar enfermedades en el hogar, sino que además es posible disminuir los efectos de contaminación del aire, reducir la contaminación del agua y de los suelos.

Los efectos provocados por el mal manejo de residuos son un problema global, un problema que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo, es por ello que acudir con una empresa especializada en la venta de contenedores de plástico se vuelve una tarea fundamental para poder depositar y separar la basura en el hogar o en el negocio, de la manera más adecuada y evitar los problemas antes mencionados.

Afortunadamente, los contenedores para basura son muy accesibles y se encuentran a la mano de cualquier persona, especialmente en los negocios e industrias, donde se requiere tirar sus desperdicios con todo tipo de cuidado. En general, las empresas que se dedican al diseño, fabricación y distribución de contenedores de plástico para basura cuentan con gran variedad de productos y de precios para que se elijan los necesarios. En Contenedores de Basura Zuma somos una empresa comprometida con nuestros clientes, de tal manera que pueden tener la certeza de que encontrarán diferentes tipos de contenedores, cada uno diseñado para satisfacer diferentes necesidades, ya sea en el sector industrial, comercial o doméstico.

A continuación enlistaremos y detallaremos las características de nuestros contenedores, los cuales son fabricados con plástico de la más alta calidad:

1. Contenedores de mil 100 litros

Este tipo de contenedores tienen un tiempo de vida útil de hasta 10 años, los cuales garantizamos porque sabemos de antemano que nuestros productos son de la mejor calidad. Además, cuentan con una tapa que evita la entrada y salida de bacterias o malos olores despedidos por la misma basura; nuestros botes también tienen rueditas de caucho giratorias, las cuales tienen como objetivo principal facilitar la movilidad del contenedor. Los botes tienen agarraderas en ambos costados, así como en la tapa, para mejorar la movilidad, tienen muñones con inserción metálica en cada costado para la elevación y transporte del contenedor. Para facilitar la limpieza, el bote cuenta con un tapón de vaciado en el fondo.

2. Contenedor de 360 litros

Este tipo de contenedor también es fabricado con nuestro plástico de alta calidad, el cual también garantiza hasta 10 años de vida útil. Con este contenedor está garantizada la reducción de ruido por medio de su tecnología que innova el cerrado de su tapa, debido a que se crea una sobrepresión con la tapa y el interior del contenedor, se ralentiza el cerrado del bote y provoca que el ruido del cierre se reduzca. Este contenedor también cuenta con cuatro ruedas giratorias de caucho que también han sido diseñadas para reducir el ruido al momento de mover el bote de un lugar a otro.

3. Contenedor de 240 litros

Este contenedor también tiene un tiempo de vida útil de diez años porque ha sido fabricado con nuestro plástico de alta calidad, y por supuesto, bajo nuestros procesos de producción modernos y tecnológicos, procesos que también utilizamos para fabricar nuestras cajas plásticas. Nuestros contenedores tienen tapas de diferentes colores para mejorar su clasificación; este tipo de contenedores son ideales para separar la basura, puesto que es posible diferenciarlos de manera muy sencilla a través de los diferentes colores con que contamos: amarillo, gris, azul, blanco, naranja y marrón; además, como uno de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes, cada contenedor puede ser personalizado mediante etiquetas sin costo alguno.

Como pueden ver, en Contenedores de Basura Zuma contamos con una amplia gama de contenedores, ya sea para separar la basura en el hogar o el negocio, o para almacenar cualquier otro producto en su interior. Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, de tal manera que nuestros clientes pueden tener la certeza de que los productos que les ofrecemos son de la mejor calidad.

Si después de leer este artículo han quedado completamente convencidos de que somos la mejor alternativa, los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes les brindarán toda la información que necesitan sobre nuestros contenedores de plástico de lujo y de diferentes capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013