3 Tipos de contenedores plásticos ideales para el hogar

contenedores de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

3 Tipos de contenedores plásticos ideales para el hogar

Categoría: Blog, Cajas de plastico, cajas plásticas, gavetas de plástico Comentarios: 0

Frente a la necesidad en el hogar de mantener espacios amplios y en orden, la gaveta de plástico es una gran solución de almacenamiento que encaja perfectamente en todas las habitaciones, porque ayuda a mantener los espacios en orden; ahora no será un problema tener muchos objetos sueltos, un gran volumen de ropa interior, ni verán revueltos los dormitorios de los niños, porque este producto de nuestro stock destaca por su versatilidad y muchos de nuestros clientes lo eligen porque es una de esas alternativas funcionales que contribuye a una sencilla decoración y, al mismo tiempo, logra mantener una cierta apariencia de orden cuando se usa de manera inteligente.

Muchas personas agradecen y aprovechan el diseño de las cajas plásticas, porque simplifican la tarea de guardan piezas pequeñas o de conservar los productos del mercado en buen estado; y es que frutas y verduras no siempre pueden ir a la nevera o al refrigerador, porque el frío tiende a acelerar el proceso de descomposición, es por ello que nuestros productos son esenciales para sus viviendas, puesto que ayudan a que todo tenga un lugar acorde, de fácil acceso, pero sin perder la estética.

En nuestra tienda en línea contamos con un amplio catálogo de contenedores que les pueden ser muy útiles, ¿Quieren conocerlos? Entonces quédense con nosotros, porque en este post les contamos cuáles son los más recomendados para sus hogares y cómo pueden sacarles provecho.

  • Cajas de plástico con tapa. Las cajas plásticas de estilo Europa, con tapa y agarraderas, están fabricadas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, no solo para el rubro industrial, donde son indispensables, sino que también son de mucha utilidad en los hogares, puesto que pueden servir a la tarea de guardar herramientas de trabajo, como destornilladores, clavos y taladros, y tienen la gran ventaja de estar disponibles en nuestra tienda en línea en diferentes colores y tamaños para un manejo más simple.
  • Gavetas apilables. Las gavetas de plástico son ideales para almacenes y talleres de recambio, donde es indispensable contar con un acceso rápido y eficiente a los objetos guardados; pero, también se adaptan perfectamente al hogar y pueden servir para almacenar juguetes en las habitaciones de los niños, material escolar, utensilios de cocina o artículos de aseo personal en el baño.
  • Cajas apilables. En las casas en las que hay patios, cocheras o garajes, las cajas de plástico apilables son una excelente alternativa para mantener guardados artículos de jardinería, herramientas de trabajo para realizar mantenimientos a los vehículos e incluso sirven para almacenar artículos de limpieza.

En Cajas y Contenedores de Plástico somos una empresa cien por ciento mexicana, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que buscamos distribuir a nivel nacional los contenedores de la mejor calidad para el transporte seguro de las mercancías en los distintos ramos industriales. Para solicitar más información, los invitamos a que se pongan en contacto con nuestros asesores, a través de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013