5 Razones para optar por las cajas de plástico para frutas

Compartir blog

5 Razones para optar por las cajas de plástico para frutas

Categoria: Blog, Cajas de plastico Etiquetas: Comentarios: 0

¿En tu negocio aún utilizas cajas de madera o cartón para almacenar mercancía? Las cajas de plástico para frutas son la alternativa ideal para dejar de lado los viejos productos que pueden dañar tu mercancía y costar más caras. Quédate a leer y conoce por qué las cajas plásticas son la mejor opción para tu negocio.

Algunas cajas de plástico para frutas que te pueden interesar


Durabilidad

La mayoría de las cajas de plástico se fabrican con plástico rígido, que es muy resistente a golpes, variaciones de temperatura, algunos modelos son paletizables y apilables, resistiendo el peso sin deformarse. Por ello, la inversión que realices en estos productos será rentable a largo plazo, ya que no tendrás que gastar frecuentemente en comprar cajas de cartón, que se deterioran con mucha facilidad, o bien, de madera cuya duración es un poco mayor que el cartón, pero puede deteriorar la mercancía almacenada con astillas, bordes o rebabas.

Son muy resistentes ante agresiones como impactos, caídas, arañazo o golpes; soportan temperaturas muy bajas (hasta -20º) o muy altas (hasta +100º) sin dañarse ni afectar al producto que almacenan. Además, pueden contener cargas muy pesadas sin deformarse.

Son reutilizables

Las reglas más importantes para el cuidado de nuestro planeta: reutilizar y reciclar, son fáciles de seguir si utilizamos productos de polietileno de alta densidad o polipropileno, que son tipos de plástico rígido, fabricado con productos de plástico reciclados y pueden utilizarse innumerables veces: únicamente hay que lavarlos entre cada uso para conservar sus propiedades de limpieza.

Reutilizar los productos para el almacenaje implica no tener que utilizar recursos para fabricar otros nuevos, como en el caso de la madera y el cartón cuya vida útil es muy corta (a veces de un solo uso), y es necesario reemplazarlos constantemente.

Multiusos

Las cajas de plástico para frutas pueden almacenar vegetales, huevo, o cualquier otro tipo de mercancía general, sin riesgo de propagación de microorganismos nocivos para la salud, ya que el polietileno de alta densidad no absorbe ni propaga bacterias.

Algunas cajas de plástico para frutas que te pueden interesar


Higiene y desinfección

Algunas cajas de plástico cuentan con un interior liso para evitar que el producto se salga, pero también para facilitar la limpieza con agua, jabón y un cepillo de cerdas suaves o incluso con un trapo, ya que no requieren un mantenimiento adicional para conservar sus características.

Además, el plástico evita la proliferación de bacterias, hongos, moho u otros microorganismos que pongan en riesgo el buen estado de la mercancía que almacenan, especialmente cuando se trata de frutas y verduras que suelen deteriorarse con facilidad.

Estéticamente atractivas y personalizables

Las cajas de plástico pueden fabricarse en diferentes colores, que lucen brillantes y lindos, sin rebabas que lastimen al operador o lesionen la mercancía; algunos modelos cuentan con tapas, estrías para fácil manipulación, espacios para pallets, y pueden personalizarse para que encajen con la imagen de tu negocio, brindando una mejor imagen a tus clientes.

Ahora que conoces las razones para comenzar a usar cajas de plástico para frutas y verduras, te invitamos a visitar nuestro catálogo online. En Zuma Cajas, Gavetas y Tarimas de Plástico contamos con una gran variedad de modelos en stock, a excelentes precios y listos para enviarse a domicilio sin costo (consulta las ciudades participantes). No esperes más y comienza a disfrutar los beneficios de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: