Beneficios de uso de organizadores con gavetas de plástico

Compartir

Beneficios de uso de organizadores con gavetas de plástico

En negocios, almacenes, fábricas, consultorios, talleres mecánicos, incluso en los hogares, la falta de espacio es un problema cuando se necesita almacenar y poner en exhibición todo tipo de objetos, lo cual puede dificultarse entre más pequeños sean, como en el caso de las piezas metálicas, clavos, tornillos, entre otros. La organización es muy importante para mantener la mercancía e instrumentos de trabajo a la mano, por lo que las gavetas de plástico son una excelente alternativa.

Algunos gavetas de plástico que te pueden interesar


El uso gavetas de plástico se complementa con un sistema de estanterías metálicas, de madera o plástico, que permiten organizar, ordenar y aprovechar el espacio disponible en el almacén, área de trabajo, o incluso utilizar el mobiliario como exhibidor de mercancía. Dentro de sus beneficios encontramos:

  • Versatilidad. Las estanterías metálicas vienen en variedad de formas y tamaños, y se pueden agregar tantas como se requieran para colocar en cada etapa objetos de una misma categoría para dar más orden al almacenamiento. Además, también puedes encontrar organizadores o estanterías cerradas para evitar que se acumule polvo o residuos en los objetos a almacenar, de modo que tengas un ambiente más seguro y limpio.
  • Poco mantenimiento. Las gavetas de plástico solo requieren una limpieza superficial con un trapo húmedo para retirar el polvo, y en caso de derrames de algún líquido, puedes lavarlas con agua y jabón para trastes o ropa. En el caso de los organizadores, los de metal y plástico requieren menos mantenimiento ya que no es necesario lijarse o teñirse para que luzcan bien, y no se arañan ni abollan fácilmente como los de madera.
  • Son asequibles. Tanto las gavetas como los organizadores son soluciones asequibles, que te permitirán aprovechar cada espacio disponible al máximo. Puedes utilizarla como mobiliario para una tienda de abarrotes, frutas o verduras; en almacenes, fábricas o talleres; en salones de belleza, spa, consultorios o para ordenar tus productos de belleza y limpieza del hogar.
  • Visibilidad y orden. Las estanterías de madera, cajones o cajas son una buena solución de almacenamiento, pero impiden ver el producto almacenado, mientras que los organizadores o estanterías con gavetas de plástico permiten la visibilidad de los objetos a resguardar; además las gavetas pueden rotularse para facilitar la búsqueda.
  • Resguardo de objetos pequeños, peligrosos o delicados. Tornillos, clavos, armellas, ganchos, instrumental médico o quirúrgico, productos químicos, entre otros objetos pueden causar lesiones, por lo que requieren un lugar de almacenamiento seguro, señalizado y de fácil acceso para cuando se necesite.
  • Facilidad para ampliar el espacio. Si cuentas con una estantería metálica, hacer un nivel más será muy fácil, así como adquirir más gavetas de plástico para resguardar más objetos en un solo lugar.

Algunos gavetas de plástico que te pueden interesar


Elige tus gavetas de plástico en Zuma Cajas, Gavetas y Tarimas de Plástico

En Zuma Cajas, Gavetas y Tarimas de Plástico encontrarás una extensa variedad de gavetas de plástico en diversas medidas, colores y capacidades para crear tus organizadores de acuerdo a tus necesidades. Navega por nuestra página web para conocer los modelos que tenemos para ti, contamos con disponibilidad de stock, entregas a toda la República Mexicana, rapidez en el envío y los mejores precios para distribuidores. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01