Bins de plástico

Bins de plástico


Los bins de plástico son una parte incondicional de la industria del almacenamiento, principalmente por el avance de la tecnología, que permite que el plástico sea más ecológico y al mismo tiempo mantener las características positivas que la mayoría de las personas ha disfrutado. Son utilizados en una gran variedad de industrias, comercios y para el empaque de productos.

La industria de almacenamiento ha crecido con rapidez en los últimos años gracias al aumento del gasto de los consumidores, eso significa que su almacén debe estar listo para una mayor producción, y al mismo tiempo, proteger los productos. Mejorar la eficiencia del almacén no será fácil si sus materiales de procesamiento y fabricación están esparcidos por todas partes. Si uno de sus empleados necesita encontrar un artículo en el almacén, no debería tener que ordenar una pila interminable de desorden.

Por ello, en muchas empresas de la industria utilizan contenedores plásticos de almacenamiento industrial para mantener sus almacenes organizados. Crean una sensación de flujo y orden en el espacio, lo que ayuda a sus empleados a ahorrar tiempo en sus negocios.

Algunos Bins de plástico que te pueden interesar


¿Por qué usar bins de plástico?

Un espacio de trabajo desorganizado puede limitar significativamente la productividad de los empleados, lo que comenzará a afectar los resultados de su empresa. Sus empleados pueden sentirse abrumados si se ven obligados a mirar grandes pilas de desorden durante todo el día. Limpiar el espacio y mantener los artículos en contenedores y cajas plásticas claramente etiquetados ayudará a que todos se sientan más en control de sus alrededores. No tendrán que competir con el desorden por la mesa o el espacio de trabajo disponibles.

Asimismo, los bins les permitirán mantener su equipo organizado. Sus empleados no pueden hacer su trabajo si buscan constantemente artículos y piezas de equipo que son imposibles de encontrar. Los bins de almacenamiento industrial los ayudan a organizar el espacio, para que todos puedan encontrar lo que necesitan de manera oportuna. Si alguien necesita un determinado tornillo o clavo para completar el proceso de fabricación, sabrán exactamente dónde encontrar uno.

Pueden alinear los estantes de su almacén con una serie de contenedores de almacenamiento, cada uno etiquetado con el nombre de los artículos que contienen. Una persona puede escanear fácilmente los estantes hasta que encuentre el elemento que está buscando. Si alguien ve un artículo fuera de lugar, puede devolverlo rápidamente a la ubicación adecuada esto también le permite optimizar cada metro cuadrado de espacio de almacén disponible.

Una razón más para usar bins de plástico es que permiten un incremento de la productividad en el lugar de trabajo. Hacer las cosas es mucho más fácil si todo está perfectamente organizado en el espacio. Esto aumenta la productividad porque sus empleados no tienen que perder tiempo en buscar las cosas que necesitan. Si coloca sus contenedores de almacenamiento en un lugar conveniente, sus empleados pueden ahorrar tiempo al no tener que caminar por todo el almacén cada vez que necesitan usar un artículo.

Bins

También se trata de excelentes herramientas para mejorar de la seguridad de los empleados. Limpiar y organizar sus almacenes no es solo una cuestión de eficiencia, también se trata de proporcionar a sus empleados un entorno de trabajo seguro. Si no almacenan y administran adecuadamente su equipo y suministros, es muy probable que uno de sus empleados se resbale y caiga sobre un artículo suelto. Es posible que no vean a dónde van si buscan constantemente los elementos que no pueden encontrar, lo que aumenta la probabilidad de que choquen con otro empleado o un equipo.

Si desean proteger a sus empleados cuando están en el almacén, es importante mantener el espacio organizado y libre de desorden.

Por último, los bins hacen sus almacenes más fáciles de limpiar. Es probable que un almacén se ensucie después de un tiempo, ya que el polvo y otros contaminantes se esparcen por todas sus instalaciones, pero si el espacio está lleno de montones de objetos desordenados y aleatorios, limpiar el espacio y eliminar toda esa suciedad puede ser imposible. Si utilizan un servicio de limpieza profesional, o uno de sus empleados es responsable de mantener las cosas ordenadas, puede facilitarles el trabajo al mantener contenedores. Si alguien quiere limpiar todo el polvo de los estantes del almacén, simplemente puede levantar el contenedor en el aire y limpiar debajo. Pueden mover equipos y objetos más fácilmente si están contenidos.

Ventajas del plástico para construir bins

El plástico es uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Existen polímeros que se utilizan para hacer cajas, contenedores y bins para uso industrial, comercial y doméstico. Uno de los más utilizados es el polietileno de alta densidad, que se caracteriza por su gran resistencia, bajo peso y un costo más accesible.

A diferencia de otros tipos de polímeros, el polietileno tiene una alta resistencia al impacto, los rayos UV, la corrosión, el efecto de algunos componentes químicos y es totalmente reciclable sin perder sus características en el proceso. El polietileno virgen suele recibir un tratamiento especial para poder se utilizado en la industria alimenticia y del manejo de productos para consumo humano, farmacéutico y otros que requieren un mayor nivel de inocuidad en los bins. Esto permite que no acumulen bacterias, virus y otros microorganismos.

Para aprovechar todas estas ventajas, es importante que adquieran las bins de plástico de la más alta calidad, las cuales podrán encontrar en Cajas y Contenedores de Plástico, somos una empresa cien por ciento mexicana, donde les ofrecemos las mejores soluciones para el movimiento y almacenamiento de mercancías y todo tipo de insumos. Nuestros productos están diseñados con base en las necesidades de las principales industrias, como la automotriz y la agrícola.

Nos ubicamos estratégicamente en Querétaro, desde donde les ofrecemos servicio de envío a toda la República Mexicana a bajos costos, contamos con un alto nivel de stock para entregas rápidas y una amplia variedad de productos. Todos nuestros productos se fabrican en polietileno virgen de alta densidad; las cajas agrícolas y avícolas cumplen grado alimenticio de acuerdo con las normativas nacionales e internacionales, como las impuestas por la FDA de Estados Unidos de América.

Los invitamos a comunicarse con nosotros para conocer los diferentes modelos de bins de plástico y otros productos con los que contamos. Estamos a su disposición al teléfono (442) 303 6523, por WhatsApp (442) 821 9057 y al correo electrónico: [email protected].

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: