Cajas plásticas

Cajas plásticas


En Contenedores de Basura Zuma contamos con una gran cantidad de artículos, los cuales se pueden consultar en nuestra página web. Pero es debido a que son tantos, que se puede provocar un poco de confusión. Por ello, es necesario establecer las bases y las características que los diferencian, y los distintos usos que se les puede dar.

Las cajas plásticas por ejemplo, se diferencian de los contenedores de basura. Los contenedores de basura son más robustos, su propósito es almacenar objetos de gran tamaño, residuos, o transportar materiales de construcción. Las cajas plásticas son más pequeñas, algunas tienen tapa y otras no; se usan principalmente para organizar artículos y almacenar objetos. La principal diferencia entre ambos es su capacidad, mientras que un contenedor puede almacenar hasta 2000 litros, una caja puede soportar apenas la décima parte de esta carga.

Algunas Cajas plásticas que te pueden interesar


Las tarimas, por ejemplo, no son contenedores de basura, su propósito es trasladar cajas plásticas. Por lo que se puede entender que su parecido con la mayoría de los productos es mínimo. La única semejanza que tienen es que sirven para transportar carga.

Las gavetas de plástico se parecen mucho a las cajas plásticas, porque su función y estructura es muy similar, sin embargo, las gavetas de plástico son más pequeñas que las cajas plásticas, y por ello se necesita de un rack, o estante, para poderlas almacenar.

Todos los productos que distribuimos están fabricados con los mejores materiales del mercado. Destaca, sobre todo, el polietileno de alta densidad. Gran parte de nuestros artículos están constituidos por este polímero, debido a sus cualidades y resistencia, es muy útil y genera que se confíe en la durabilidad de los productos.

Nuestros productos también tienen en común que todos poseen un espacio para que pueda colocarse publicidad en ellos. Además, todos están diseñados para que sean fáciles de limpiar. Por sus características, cada producto puede soportar los rayos UV, y por medio de su pigmentación, son químicamente inofensivos.

Los artículos que distribuimos son reutilizables en un cien por ciento. Nuestra empresa está preocupada por el medio ambiente, por ello, cuando nuestros productos cumplen su ciclo de vida (el cual oscila generalmente los diez años), pueden ser reciclados. Esto es una ventaja, pues existen algunos contenedores que son de materiales de difícil reciclado, y utilizarlos provoca que se contamine a largo plazo.

Ahora bien, en cuanto a las cualidades que posee cada producto, destacan las siguientes. Las cajas de plástico, en primer lugar, son diferentes unas de otras por su tamaño, capacidad y estructura. Algunas cajas tienen tapa, éstas pueden ser de tipo Canadá o con bisagras. También existen las cajas que son apilables (que se colocan una encima de la otra) o anidables (que caben una dentro de la otra). Las cajas de plástico pueden tener ruedas y pueden tener ventilación por medio de agujeros en sus costados. Cada caja es diferente en estos aspectos y se usan para un determinado tipo de consumidor.

Los contenedores son distintos entre sí por las siguientes causas. Hay contenedores para volteo y contenedores sencillos. Los de volteo se utilizan exclusivamente para transportar carga, los sencillos se usan para almacenar y para el desecho de residuos. Cada contenedor suele tener ruedas, pero no todos tienen tapa. Algunos pueden tener un pedal, para ayudar a que su cubierta se abra. Éstas son las principales diferencias de los contenedores de plástico.

Las tarimas, por su parte, tienen diferentes tamaños dependiendo de la norma de sistematización que obedezcan. Existen las tarimas de tipo Europeo, aquellas que tienen un tamaño establecido para contener cajas diseñadas específicamente para ese tipo de tarima. También hay tarimas que no tienen un tamaño definido, y pueden cargar cualquier tipo de objetos. Las tarimas también se diferencian por su capacidad. Hay dos tipos de ellas: la estática y la dinámica. La estática, como su nombre lo indica, es la carga que una tarima puede soportar sin que se mueva por medio de un montacargas. La carga dinámica es la capacidad que puede soportar una tarima cuando está en movimiento. Las tarimas se conocen en algunos lugares como “palet”, y son usadas exclusivamente para transportar objetos.

Por otro lado, las gavetas de plástico son generalmente iguales. No presentan demasiadas diferencias unas de las otras. Su función es almacenar, organizar y transportar objetos “pequeños” o herramientas. Las gavetas son transportadas y organizadas por medio de un estante conocido como rack.

Cada uno de nuestros productos tiene cualidades y características diferentes. Si tu negocio es la construcción, es posible que los contenedores de volteo puedan serte útiles; si trabajas o tienes un almacén, las tarimas, cajas de plástico y contenedores de basura puede servirte; o si quieres organizar tu casa, oficina o negocio, las gavetas de plástico y las cajas con tapa pueden ayudarte a lograrlo. Si quieres conocer más acerca de las distintas características de estos productos, también puedes acceder a nuestra página web en busca de orientación.

Como se podrá notar, el negocio de los contenedores de basura ofrece grandes posibilidades al cliente, en Contenedores de Basura Zuma sabemos que entre más variedad ofrezcamos al cliente, mejor será nuestro servicio, por ello, nuestros distribuidores provienen del extranjero y de todo el país. Constantemente estamos buscando nuevas alternativas para ampliar nuestro catálogo, tenemos disponibles una gran cantidad de artículos en nuestras bodegas y, por tanto, si se hace un pedido, su envió es casi inmediato. Estas son algunas de las ventajas que nuestros clientes pueden disfrutar, debido a la variedad que disponemos de mercancía.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: