Contenedores de plástico

Contenedores de plástico


Uno de los principales productos que vendemos son los contenedores de plástico. Estos son muy útiles tanto para empresas, escuelas o el hogar. Un contenedor de plástico es distinto a un simple bote de basura, sus características y materiales lo convierten en una herramienta más que en un simple recipiente, las marcas que solemos distribuir son: Rubbermaid, Plastic omnimun, Sablón, Artcenter, Estra y Nacional.

En Contenedores de Basura Zuma nos preocupamos por ofrecer la mayor cantidad de contenedores de plástico. Entre éstos se destacan los siguientes:

Contenedor rotomoldeado de 2000 litros: Uno de los más grandes de nuestros contenedores, fabricado en México y de diseño útil para el desecho de residuos. Este contenedor cuenta con dos ventanillas en su cubierta para poder facilitar el depósito de residuos y cuenta con dos agarraderas laterales (opcionales) con costo extra para facilitar el levantamiento. Cuenta con un tapón de vaciado para proporcionar mejor limpieza al producto. También tiene cuatro ruedas dos de las cuales con frenos y manijas para mejorar su manipulación.

Las medidas de este bote son: 139cm de largo, 207cm de ancho.

Algunos Contenedores de plástico que te pueden interesar


Contenedor de 1100 litros: Este tipo de contenedores tienen una durabilidad de diez años, en Contenedores de Basura Zuma otorgamos un año de garantía en la compra de este producto. Además, el contenedor tiene una tapa para evitar la salida y entrada de olores y mantener las mejores condiciones de almacenaje. También cuenta con cuatro ruedas de caucho giratorias, dos de las cuales tienen seguro. Los botes tienen agarraderas en ambos costados así como en la tapa para mejorar la movilidad, tienen muñones con inserción metálica en cada costado para la elevación y transporte del contenedor. Para facilitar la limpieza, el bote cuenta con un tapón de vaciado en el fondo. Este contenedor está disponible en color gris y verde.

Las dimensiones de este contenedor son: 1330mm de altura por 1127mm de ancho y una profundidad de 1077mm. Los contenedores pesan 50kg y soportan una carga máxima de 510kg.

Contenedor de 360 litros: Este tipo de contenedores tienen una durabilidad de diez años, en Contenedores de Basura Zuma otorgamos un año de garantía en la compra de este producto. Este contenedor garantiza la reducción de ruido por medio de su tecnología que innova el cerrado de su tapa. Debido a que se crea una sobrepresión con la tapa y el interior del contenedor, se ralentiza el cerrado del bote y provoca que el ruido del cierre se reduzca. Además, las llantas del contenedor tienen un eje diseñado para insonorizar el sonido producido por su movimiento. Incluso este contenedor tiene un pedal trasero que permite mejorar el movimiento.

Este producto tiene las siguientes medidas: 1090 mm de altura, 620mm de ancho, con un fondo de 850mm y un peso de 18kg.

Contenedor de 240 litros: Este tipo de contenedores tienen una durabilidad de diez años, en Contenedores de Basura Zuma otorgamos un año de garantía en la compra de este producto. Tienen tapas de diferentes colores para mejorar su clasificación, los colores son: amarillo, gris, azul, blanco, naranja y marrón; además, como servicio adicional, cada contenedor puede ser personalizado mediante etiquetas sin costo alguno. Los botes de 240 litros están disponibles con tapas de color y cuerpo gris, así como cuerpo y tapas de colores. Ambas presentaciones cuentan con dos ruedas de caucho. La diferencia estriba en que los botes de colores de cuerpo completo tan sólo están disponibles en color amarillo, rojo, naranja, azul, verde, verde limón y gris.

Los contenedores de 240 litros tienen las siguientes medidas: 1000mm de altura, 580mm de anchura, con un fondo de 725mm y un peso de 13,5 kg.

Contenedor de volteo de 500 litros: Posee dos ruedas traseras de hule giratorias de 3” tipo tractor y dos ruedas de hule delanteras de 8”tipo tractor, un maneral con tubular de acero para reforzarlo. Su diseño es ideal para cargar y trasladar material, objetos pesados y mercancía; se usa especialmente en actividades de construcción. Tiene un largo de 140 cm, ancho de 69 cm y una altura de 87cm.

Nuestros contenedores de plástico, en su mayoría, son fabricados mediante el proceso de moldeo de inyección o rotomoldeo. Ambos procedimientos tienen como fin fabricar productos de una sola pieza, sin piezas remachadas que pueden hacer que el contenedor sea frágil debido a los puntos de tensión que estas piezas remachadas podrían ocasionar. También es importante recalcar que, en la mayoría de los casos, distribuimos productos hechos con polietileno de alta tensión, un polímero más resistente al plástico común y que ofrece mayor durabilidad.

El polietileno de alta densidad también es de 0.95 gr/cm3, esto supone una mayor ligereza en el material con el que se fabrican los contenedores de plástico, pero también una mayor rigidez y resistencia. Este tipo de material es útil al estar expuesto a la intemperie y a distintas temperaturas, también soporta sustancias químicas ácidas y resiste mejor los impactos que otros plásticos.

Los contenedores de plástico están fabricados de tal forma que sus interiores, exteriores, y tapas sean lisos. Esto supone que nuestros productos no tengan puntos de quiebre, sean más fáciles de lavar y de transportar. Las tapas también son lisas porque ayuda a que, en caso de lluvia, el agua se deslice hacia el suelo en lugar de introducirse en el contenedor.

Todos nuestros contenedores son resistentes a los rayo UV y están pintados con los mejores colorantes de tipo orgánico para mejorar esta resistencia. De hecho, los contenedores son capaces de conservar la intensidad de sus colores luego de estar expuestos a los rayos UV por alrededor de tres mil horas, conservando su resistencia inicial en un promedio del ochenta por ciento.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 226 5031