Cuatro razones por las cuales comprar cajas de plástico con tapa para el almacenamiento

Cajas de plástico con tapa
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Cuatro razones por las cuales comprar cajas de plástico con tapa para el almacenamiento

Categoría: Blog, Cajas de plastico con tapa Comentarios: 0

Las cajas de plástico con tapa se han convertido en la opción por excelencia para el almacenamiento de diversos productos en centros comerciales, negocios y hasta en la industria. La razón principal por la cual las cajas de plástico se han convertido en piezas que no pueden faltar en el almacén es porque cuentan con un diseño ergonómico, son resistentes y, además, son muy fáciles de transportar. Lo cierto de todo esto es que existen muchos otros beneficios por los cuales se utilizan este tipo de contenedores; por ello, en esta nueva entrada para el blog de Cajas y Contenedores de Plástico les detallaremos algunas de las principales virtudes que pueden obtener en el almacenamiento si utilizan estos contenedores. Estamos seguros de que esta información les será de gran utilidad para resolver sus dudas con respecto al tema.

Es menester que ustedes sepan que las cajas que han sido fabricadas con plástico son muy ligeras, pues, como se sabe, una de las características generales del plástico es precisamente el ser ligero, aunque no por ello, menos resistente que otro tipo de materiales que son más pesados. Estas dos características son la principal razón por la cual el plástico es considerado hoy en día como uno de los materiales que cambió la vida de los seres humanos durante la segunda mitad del siglo XX y hasta nuestros días. Si bien es cierto que existen muchas críticas con respecto a él, debemos decir que no es precisamente a los contenedores resistentes que fabricamos, sino más bien a las bolsas, las cuales tienen un tiempo de vida útil muy corto, el cual no supera las 24 horas, hecho que contrasta con su proceso de degradación, el cual puede llegar a ser de hasta 500 años.

Las cajas plásticas que nosotros ofrecemos pueden llegar a tener un tiempo de vida útil de hasta 10 años y, después de su uso, el plástico puede ser reutilizado para fabricar otro tipo de artefactos que satisfagan las necesidades de los seres humanos. Por ello es por lo que nuestras cajas son ideales para el manejo de productos o materiales diversos, tanto de industrias como de los comercios. Es importante que para que las cajas sean funcionales, ustedes las adquieran con proveedores confiables, proveedores como nosotros, donde contamos con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de productos, razón por la cual hoy en día sólo utilizamos los mejores materiales para que nuestros clientes tengan las mejores prestaciones de un producto que puede ser considerado como muy sencillo pero que, como ya vimos, es sumamente útil para muchos sectores como los centros comerciales o las tiendas de abarrotes.

Nuestros contenedores de plástico cuentan con diversas características que ofrecen diferentes beneficios, los cuales no se podrán obtener con cajas fabricadas por otras empresas. A continuación, enlistaremos y detallaremos algunas de las características de nuestros productos. Tenemos la certeza que después de leer la información, ustedes no dudarán ni un minuto en comunicarse con nuestro personal para obtener más información.

  • Gran tiempo de vida útil

El gran problema de las cajas tradicionales, ya sean fabricadas con cartón o madera, es que no suelen tener un tiempo de vida útil prolongado, lo cual es evidente por muchas razones como, por ejemplo: Se deterioran cuando están a la intemperie o porque se rompen fácilmente como consecuencia de los materiales de poca resistencia con que se fabrican. Esta situación no ocurrirá con las cajas de plástico que ofrecemos en Cajas y Contenedores de Plástico, pues, como bien lo mencionamos, nuestras cajas son fabricadas con materiales de lujo, los cuales pueden ofrecer un tiempo de vida útil de hasta 10 años si se les brinda el mínimo de mantenimiento que necesitan.

  • Sellado perfecto

Otro de los elementos que debemos destacar de nuestras cajas de plástico con tapa es que el sellado de la tapa es uno de los mejores, ya que han sido diseñadas por especialistas para evitar que la tapa se abra fácilmente o con el más mínimo contacto. El hecho de que las tapas de nuestras cajas sellen a la perfección es muy importante para nosotros, puesto que sabemos de antemano que en el sector del almacenamiento es vital que el almacenamiento sea perfecto para evitar el deterioro de los productos que ofrecerán a los consumidores finales.

  • Excelente capacidad de almacenamiento

Las cajas fabricadas con plástico, así como las tarimas de plástico, son consideradas como dos de los elementos que han revolucionado al mundo de la logística industrial. Anteriormente era mucho más común encontrar que en las industrias se utilizaban cajas de madera o de cartón, razón por la cual era prácticamente imposible manejar cargas grandes o muy pesadas. Esta situación limitaba el funcionamiento adecuado de los almacenes, sin embargo, las cajas de plástico ofrecen una gran versatilidad, pues su resistencia es incomparable, razón por la cual los expertos en logística pueden disponer de herramientas a las cuales es posible poner cargas más pesadas o voluminosas sin la necesidad de preocuparse porque éstas se rompan.

  • Variedad de tamaños y diseños

En Cajas y Contenedores de Plástico contamos con una amplia variedad de tamaños, colores y diseños de cajas de plástico, de tal manera que ustedes podrán seleccionar las que mejor se adapten a sus necesidades. Sabemos de antemano que las cajas para un centro comercial no serán del mismo tamaño que para una tienda de abarrotes. Este elemento es muy importante para nosotros, ya que tenemos la certeza de que esto les ayuda a sentirse cómodos al momento de almacenar en las cajas que ofrecemos y que, sin duda, son de las mejores que actualmente existen en el mercado.

En Cajas y Contenedores de Plástico somos una empresa 100% mexicana, dedicada a ofrecer soluciones al movimiento de mercancías e insumos para la industria automotriz, agrícola e industrial, creciendo rápidamente gracias a nuestros clientes. Contamos con un centro de distribución estratégicamente ubicado en la Ciudad de Querétaro. Contamos con convenios para poder enviar a todo México, y gracias a estos convenios el flete no impacta al costo de nuestros productos. Si desean comprar cajas de plástico con tapa, no duden en visitar nuestro sitio web oficial, donde encontrarán los diferentes modelos que tenemos para ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013