Gaveta de plástico, la mejor alternativa para mantener el orden

Compartir

Gaveta de plástico, la mejor alternativa para mantener el orden

Mantener el orden en almacenes, bodegas, oficinas y negocios en general, facilita el trabajo al no perder tiempo de forma innecesaria en localizar mercancía o materia prima para trabajar. Para ordenar y mantener cada cosa en su sitio, la gaveta es la opción más recomendada y a continuación te contaremos por qué y los beneficios de optar por las fabricadas con plástico.

La gaveta de plástico suele ser fabricada con polipropileno o polietileno de alta densidad, polímeros de alta resistencia que no se deforman ni rompen aunque sean sometidas a pequeños golpes, impactos por caídas, roces entre otras cajas de plástico e incluso ante productos químicos y aceites con los que se trabaja en el día a día.

Algunas gavetas que te pueden interesar


A diferencia de las de cartón, las gavetas de plástico apilable son más durables, aguantan una mayor cantidad de peso sin deformarse, pueden contener productos químicos inflamables y, como su nombre lo indica, son apilables, por lo que ayudan a ahorrar espacio y en mobiliario al no tener que adquirir una estructura metálica para colocarlas.

Gracias a su forma y diseño, la gaveta de plástico es el contenedor ideal para almacenar piezas pequeñas con las que se trabaja en fábricas, almacenes, bodegas y talleres, como clavos, tornillos, tuercas, resortes, entre otras, dándoles un espacio seguro ya que no hay resquicios por los que se salgan, como en la caja de madera; ni existe el riesgo de que las deterioren, como en el caso de las cajas de cartón.

Se pueden adquirir en colores como amarillo, azul, gris y rojo para clasificar mejor los productos que almacenan; también se pueden encontrar en diversas formas y capacidades, para mayor orden y comodidad.

Algunas gavetas de plástico que te pueden interesar


Como mencionamos anteriormente, las gavetas de plástico apilable han sido diseñadas para que encajen entre ellas, por lo que se pueden colocar una sobre otra en los almacenes y zonas de trabajo, pero también se utilizan en las zonas de embalaje para exportación de productos, donde ayudan a ordenar el material y trasladarlo con facilidad.

Las gavetas de plástico se han convertido en cajas multiuso que también se utilizan en los hogares para ordenar juguetes, adornos de temporada, artículos de cocina y hasta herramientas, aprovechando al máximo hasta el último rincón de la casa, sin estorbar ni tener piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para los niños.

Ahora que ya conoces los beneficios de orden que conlleva usar una gaveta de plástico, en Zuma Cajas encontrarás una gran variedad de modelos a los mejores precios y listas para enviarse a domicilio a todo México. Visita nuestro catálogo en línea y si tienes dudas o necesitas una cotización, contáctanos al teléfono 442 303 6523 o al correo [email protected], con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01