Gaveta de plástico

Gaveta de plástico


En la actualidad muchas personas desean iniciar sus propios negocios. Ven en el espíritu emprendedor una manera fácil de solucionar sus problemas económicos y obtener una estabilidad duradera. Se piden préstamos, se hacen promesas y se acumulan esperanzas con la idea de que establecer un negocio es tan fácil como pensarlo. Lamentablemente, este tipo de personas no tiene éxito en sus empresas, y termina debiendo más capital del que pensó llegar a ganar.

En la mayoría de los casos, las personas creen que poner un negocio es sólo cuestión de dinero, aunque sea un aliciente lo suficientemente poderoso para asegurar cierta confianza al momento de iniciar un proyecto, no lo es todo. Para que una empresa comience con el pie derecho, es necesario tener conocimientos básicos de administración.

Aunque parezca muy sencillo, mantener en orden un lugar es más difícil de lo que parece, muchas veces se empieza a tener problemas porque no hay un lugar, objeto o almacén para guardar todos los artículos que se adquieren.

Algunas Gavetas de plástico que te pueden interesar


En ocasiones las empresas o los negocios no tienen ni siquiera un inventario, y al llegar a tener catálogo extenso, la localización de los bienes conseguidos es más difícil, y muchas veces se niega al consumidor un artículo. Esto provoca el principal problema que se tiene al no ordenar las cosas de una manera efectiva, sin mencionar que al negar al consumidor un producto que supuestamente si está en existencia, se está dejando muy mal a la empresa.

El trabajo se puede disminuir considerablemente si se organizan las cosas, incluso puede dar un aspecto de más limpieza. Cuando alguien inicia un proyecto de esta índole, es indispensable que conozca la forma adecuada de mantener su establecimiento ordenado y limpio. Parece algo muy insignificante, pero en buena medida la correcta organización de una empresa es más valiosa que incluso la mercancía que ofrece.

Es lógico que para poder ayudar tanto a trabajadores como al consumidor, la idea de tener un espacio de almacenaje y exhibición ordenado, es mucho más llamativa que si se está desordenado y sucio. Un cliente apreciará mejor lo que se vende si la mercancía está clasificada. De la misma forma, un trabajador podrá acceder a la mercancía más rápido y ofrecerla al cliente, si conoce y está organizado su espacio laboral.

En Contenedores de Basura Zuma nos preocupamos para que las personas alcancen sus objetivos, y les ofrecemos un amplio catálogo para poder administrar y clasificar sus productos. Entre los artículos que disponemos para llegar a ese fin están: cajas de plástico, cajas con tapa, tarimas, contenedores de plástico, gavetas de plástico, contenedores de acero inoxidable, etc.

En este artículo nos centraremos en el uso que puede tener uno de los productos más pequeños en nuestro inventario, pero no por ello menos importante, nos referimos a la gaveta de plástico.

Este tipo de contenedor es muy útil para guardar objetos pequeños, tales como material para construcción, como lo son los tornillos, clavos, tuercas, pijas, mensulas, etc.

También puede usarse en el sector automotriz, para guardar herramientas o para tenerlas más a la mano. Las distintas gavetas de plástico que ofrecemos, están disponibles en muchos colores para que se pueda clasificar mejor los objetos que se almacenen. En un taller mecánico, en una bodega o incluso en el hogar, las gavetas de plástico son ideales para mejorar la clasificación, y por tanto el funcionamiento, de todas tus herramientas.

Obviamente una gaveta de plástico no es muy grande, y los objetos que puede albergar van desde tornillos hasta taladros, y es debido a que puede guardar objetos pequeños por lo que son tan útiles. ¿Cuántas veces no se ha perdido un martillo, o cuántas veces hemos malgastado materiales de construcción al deshacernos de ellos luego de acabar un trabajo, en lugar de almacenarlos? Una gaveta de plástico es excelente para evitar estas pérdidas y mejorar nuestro espacio laboral.

Incluso una gaveta de plástico es útil en negocios para exhibir productos. Debido a que cuentan con materiales sumamente resistentes, no sólo a impactos, sino también a las altas temperaturas y a la exposición química; este producto sirve para vender y almacenar químicos, detergentes, o productos a granel. Siendo una alternativa muy cómoda y económica, usar las gavetas de plástico como exhibidor en un negocio donde sea pertinente hacerlo.

Además, nuestras gavetas están diseñadas para que el consumidor pueda clasificar sus herramientas por medio de un pequeño espacio en su parte frontal, este espacio tiene como fin que se coloque un cartel o leyenda que indique lo que contiene.

Las gavetas están fabricadas con polietileno de alta densidad, inyectado a un molde para que el contenedor sea de una sola pieza, y evitar roturas por remaches. El polietileno, además, es un polímero resistente y duro. Confiamos en que por medio de este tipo de plástico los objetos, mercancías o herramientas que se almacenen en ellos no sufrirán ningún daño, así como tampoco se romperán o quebrarán las gavetas que los contengan.

Entre los colores que manejamos de gavetas están el rojo, el azul, el amarillo y el gris. El peso que pueden soportar oscila entre el kilo y medio y los treinta y cinco kilos. Hay gavetas de 14cm por 10.5cm y 7.6cm de altura, de 37cm por 41.5 por 17.7cm de altura y de 59.5cm por 28 y 10.5 de altura, por mencionar algunas. Todas son de tipo apilable, para mejorar su compactibilidad en caso de que se tengan que almacenar.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: