Gavetas de plástico, la mejor solución de almacenaje y organización

gavetas de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Gavetas de plástico, la mejor solución de almacenaje y organización

Categoría: Blog Comentarios: 0

En los negocios o industrias donde la clásica caja de cartón no es funcional, ocupa espacio o genera suciedad, la gaveta de plástico representa una solución eficaz de almacenaje que los operadores logísticos no pueden pasar por alto, porque es una gran ayuda para la manipulación y el traslado de productos delicados o que podrían sufrir daños si se guardan en otro tipo de contenedores menos resistentes.

Las cajas de plástico de nuestro stock tienen la gran ventaja de ser reutilizables, fáciles de limpiar y muy seguras; además, están disponibles en distintos modelos y para todas las aplicaciones. ¿Quieren aprender más acerca de este confiable recurso de almacenaje? Entonces quédense con nosotros, porque hoy les contamos todo lo que deben saber.

En el área comercial, las cajas de plástico apilables están especialmente recomendadas para el transporte de frutas y verduras, cuyas propiedades organolépticas se conservan mejor en este tipo de material con rejilla, porque permite el paso del aire y una correcta ventilación de los alimentos; pequeñas piezas metálicas o electrónicas, en tiendas de ferretería, por ejemplo; para guardar productos farmacéuticos, que requieren una temperatura estable para su adecuada conservación; y elementos al granel, que viajan seguros y libres del riesgo de que ocurran derrames o fracturas, lo cual suele sucede con frecuencia al usar cartón.

Nuestras gavetas de plástico apilables son perfectas para almacenes y talleres de recambios, donde es preciso tener un acceso rápido y organizado a los objetos en exhibición; pero, también se ajustan bien a las tiendas de mayoreo o de remates, porque permiten que los clientes puedan acceder a los productos de manera sencilla. Y es que no hay duda de que la carga de trabajo en un negocio disminuye considerablemente si se tienen pautas claras de organización, porque incluso confieren a los espacios un aspecto de pulcritud que siempre representa un valor añadido a cualquier establecimiento.

En Cajas y Contenedores de Plástico somos una empresa cien por ciento mexicana, orientada a brindarles soluciones para el movimiento rápido de mercancía e insumos para la industria; además, somos socialmente responsables y buscamos distribuir nacionalmente nuestras líneas de productos para el transporte seguro de mercancías en los diferentes ramos. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013