Gavetas de plástico

Gavetas de plástico


Haga que su lugar de trabajo funcione – Gavetas de plástico Compartimientos codificados por color y gestión visual, mediante etiquetas personalizadas para su fácil y pronta identificación.

Comienza la Productividad con el Rack

El taller y los almacenes pueden afectar a todo el negocio cuando su cadena de suministro es ineficiente o no organizada. estos efectos se pueden sentir en todo el negocio desde la fabricación hasta la entrega. Tener un inicio de negocios eficiente, productivo y rentable comenzar con la forma de administrar su inventario y la forma en que lo almacena.

A veces los almacenes pueden perder tiempo y dinero reordenando las piezas cuando ya hay varias ya en stock, debido a un etiquetado incorrecto o no almacenado en el lugar correcto. Esto puede ejercer presión sobre la producción para completar un proceso en un período más corto de tiempo para finalizar la tarea en la fecha programada. La reducción del tiempo de producción al intentar completar la tarea puede tener un efecto adverso en la calidad del producto y en cómo el usuario final percibe el producto. Aquellas empresas que se enorgullecen de la calidad a menudo pasan el tiempo necesario en la producción, pero todavía entregar el producto o la tarea más tarde de lo esperado debido a la demora en la recepción de los componentes necesarios. En última instancia sus ingenieros no son la ingeniería, sino más bien perseguir o esperar en las piezas para hacer el trabajo.

El éxito del control de inventario organizado proviene de la forma en que su negocio almacena sus existencias.

Algunas Gavetas de plástico que te pueden interesar


¿Que es? Como debería ser guardado?

Existen diferentes soluciones de almacenamiento para su inventario, dependiendo de lo que esté almacenando. Los componentes grandes y las cajas que son excedentes a la necesidad hasta que se necesita se deben almacenar en la estantería industrial sin estallar o el estante de la plataforma y solamente tirando abajo de la acción y poniéndola en la línea como y cuando es necesario. Cada contenedor o caja debe ser etiquetado con el código de almacenamiento correcto, proporcionando así una identificación visual instantánea si el stock necesita ser extraído.

Las piezas pequeñas y los componentes que vienen de existencias más grandes y se utilizan en la línea de producción deben ser contenidos dentro de la estantería de Rack de ZUMA o estanterías de gavetas de plástico. Aquellos componentes que tienen un alto valor y son pequeños deben colocarse dentro de los armarios de una caja de paneles de rejilla o armarios de estanterías de compartimientos. Éstos proporcionan el almacenaje con llave y permiten que el componente específico sea quitado dentro de sus compartimientos plásticos. Esto también asegura la rendición de cuentas al final de la jornada de trabajo si se percibe un contenedor y el armario se asigna a una estación o trabajador.

Para artículos de inventario más pesados y más valiosos, los armarios de talleres o gabinetes de cajones industriales proporcionan la capacidad de carga de cajón y estante necesaria, al mismo tiempo que se puede utilizar divisores de cajones de plástico en las distintas alturas del cajón.

No tiene que ser costoso o consumir mucho tiempo, ya sea para crear un espacio de trabajo bien organizado que genera beneficios organizativos y financieros. Usted puede combinar nuestras gavetas de almacenamiento con sistemas de paneles con rejilla, bastidores de basura, bastidores de panel y gabinetes de almacenamiento combinando las diferentes medidas que manejamos, para construir una operación de fabricación mucho más eficiente y versátil o piso de la tienda. La gestión visual es una parte importante de su plan de mejora. Se basa en el uso de información visual para hacer su espacio de trabajo y proceso de fabricación más fácil para sus trabajadores puedan entender con mayor facilidad, esto ayuda con la integración de nuevo personal o minimiza el inconveniente en la rotación del personal. Se necesita menos entrenamiento con un sistema como este en su lugar. Y ayuda a los trabajadores actuales a seguir el programa establecido por la empresa, y también facilitando su trabajo. Agilizar la selección de pedidos, Reduce el tiempo de manejo de piezas Inventario de control, Acorte los tiempos de montaje, Los códigos de color son prácticos, y al personal se le facilita reconocerlos, Cada sección o proceso debe tener su propio color si es posible.

Con nuestras gavetas de plástico contamos con contenedores colgantes de almacenamiento de piezas pequeñas de código de colores y también gavetas de almacenamiento industrial. Estos hacen que sea sencillo para organizar su almacén, espacio de oficinas y áreas de producción. El etiquetado de las gavetas de plástico además de su codificación de color elimina cualquier confusión sobre cómo se almacenan las herramientas y dónde se pueden encontrar. Las etiquetas y los colores facilitan la limpieza y significan que se pierde menos tiempo buscando materiales. El uso de etiquetas y códigos de colores también facilita que los trabajadores se adapten a los cambios en los procesos. En un espacio de trabajo de mejora continua, puede tomar algunos ajustes en el arreglo y almacenamiento para encontrar la mejor configuración posible, especialmente a medida que su negocio crece. La gestión visual inteligente en la fabricación no sólo mejora su flujo de trabajo actual, sino que también permite una escala y ajuste sin inconvenientes a medida que pasa el tiempo. En ZUMA tenemos todo lo que necesita para un lugar de trabajo.

En resumen usted podrá optimizar las jornadas laborales, Tener todo en su lugar, Clasificación eficiente y práctica, excelente opción para el manejo de piezas de tamaño reducido, ideales para almacén o taller.

Manejamos una amplia variedad de colores (Azul, Gris, Roja y Amarilla) y catorce medidas de gavetas de plástico apilables de fácil llenado, interior liso para su fácil limpieza, fabricadas en polietileno de alta densidad, con polietileno virgen.

Contamos con racks para la fácil disposición de las gavetas manejamos un modelo de línea, contamos con la opción de fabricar a sus necesidades específicas.

Son la mejor opción para ordenar materiales, ubicar y clasificar, aumentando la confianza en el almacenaje y exposición de partes y componentes.

Son muy prácticas en islas de trabajo para tener a distancia elementos o herramientas, componen una buena elección para control de inventarios.

La alta calidad, la construcción pesada significa que el cambio de la forma de trabajar es mucho más fácil de lo que nunca pensó posible.

Los gavetas de plástico de pequeñas piezas de ZUMA proporcionan una solución de almacenamiento colgante y apilable industrial para su taller. Nuestros gavetas de polietileno de alta densidad son una solución sencilla y eficaz para la organización de componentes o almacenamiento de pequeños bits. Todos nuestros contenedores son resistentes a la mayoría de los ácidos, grasas y aceites, en temperaturas de -35 a 80 grados Celsius.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: