Limpieza y desinfección de las gavetas de plástico

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Limpieza y desinfección de las gavetas de plástico

Categoría: Blog, Gavetas de plastico Comentarios: 0

Mantener una tienda, almacén o bodega en orden es todo un reto para las empresas y sus empleados; cuando se maneja una gran cantidad de artículos, además de mucho espacio para exhibirlos y almacenarlos, se requiere de gavetas de plástico para transportarlos, clasificarlos y ponerlos a la venta.

Las gavetas de plástico son la opción más recomendada para mantener el orden y la limpieza, ya que son muy fáciles de limpiar en comparación con las cajas de madera, metal y cartón al no acumular suciedad, no se oxidan, no se produce moho ni se propagan microorganismos, resisten el contacto con productos químicos sin sufrir daños ni mancharse por productos alimenticios que almacenen.

Algunos productos que te pueden interesar


La limpieza de las gavetas de plástico dependerá en gran medida del uso que se les da, así como del tipo de manchas y suciedad que almacenan. En el caso de las gavetas pequeñas con polvo, basta con pasarles un paño limpio, humedecido en una solución de jabón para trastes con cloro; si presentan manchas de alimentos, pueden cepillarse suavemente y utilizarse la misma solución jabonosa y agua abundante para enjuagarla, mientras que las manchas de aceite o de químicos se pueden limpiar con agua a presión y detergente.

Además de la higiene en la gaveta de plástico, se recomienda limpiar los productos que van a almacenarse en ella, especialmente si son frutas, verduras o alimentos en bolsa que puedan romperse fácilmente, como las sopas o las galletas, para evitar que aniden animales en busca de comida, así como manchas en la profundidad de la gaveta y que queden ocultas por la mercancía.

Asimismo, pasarles un trapo por la superficie exterior de forma frecuente es importante para mantenerlas limpias y, a su vez, ayudar a que sea más atractivo el producto que almacenan.

En MPZ Cajas y Contenedores somos el número uno en venta de cajas de plástico y con nosotros encontrarás el modelo que tu negocio necesita, al mejor precio del mercado. Contáctanos para más información y cotizaciones, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013