Mitos sobre el plástico que deben desaparecer. Parte II

cajas de plastico apilables
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Mitos sobre el plástico que deben desaparecer. Parte II

Categoría: Blog, Cajas de plastico apilables Comentarios: 0

Las cajas de plástico apilables pueden ser la mejor alternativa para el almacenamiento y traslado de sus artículos. No obstante, muchas industrias aún no optan por su uso debido a los mitos que hay detrás de este material. Uno de los mitos comunes que existen es que el uso de los bioplásticos eliminará los problemas de residuos.

El bioplástico se trata de un polímero biodegradable, pero su uso no elimina los desperdicios y residuos y no tiene la resistencia de otros tipos de polímeros. La única forma de reducir la cantidad de residuos plásticos es reciclándolo. Los bioplásticos no son diferentes; pueden provenir de fuentes más sostenibles, pero al final, necesitan volver al sistema para ser eficaces.

Un último mito dice que el plástico puede causar cáncer. Este mito no está fundamentado en ningún estudio científico y es una de las razones por las cuales muchas industrias de alimentos y agrícola no optan por el uso de cajas plásticas. El plástico no es tóxico ni perjudicial para los humanos y no afectara el estado de sus productos sin importar cuanto tiempo los almacenen.

Como pueden ver, hay varios mitos alrededor del plástico que provoca que las industrias no adquieran contenedores y cajas de estos materiales para el almacenamieto y trasporte de mercancías, cuando gracias a su gran resistencia y durabilidad son la mejor opción para la protección de sus artículos.

Ahora que ya conocen los principales mitos, podrán decidirse a cambiar por las cajas plásticas, las mejores las encontrarán en Cajas y Contenedores de Plástico. Somos una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a ofrecer soluciones al movimiento de mercancías para la industria automotriz, agrícola e industrial. Nuestra ubicación geográfica y centro de distribución ubicado en la Ciudad de Querétaro nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con opciones variadas para sus requerimientos, como las tarimas de plástico, gavetas y contenedores, con abasto suficiente y rapidez en las entregas. Contamos con convenios para poder enviar a todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013