Sobre Zuma


Empresa 100% mexicana, dedicada a ofrecer soluciones al movimiento de mercancías e insumos para la industria automotriz, agrícola e industrial, creciendo rápidamente gracias a nuestros clientes, a los compañeros de trabajo, a nuestra ubicación geográfica, y a que tenemos un centro de distribución estratégicamente ubicado en la Ciudad de Querétaro; logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con opciones variadas para sus requerimientos, abasto suficiente y rapidez en las entregas. Contamos con convenios para poder enviar a todo México, y gracias a estos convenios el flete no impacta al costo de nuestros productos.

De nuestras líneas podemos mencionar que manejamos tarimas de plástico para diferentes usos, capacidades y medidas; en las gavetas de plástico manejamos 14 medidas para poder satisfacer sus necesidades, también contamos con cajas de plástico industriales, agrícolas, avícolas y automotrices y todo tipo de contenedores de plástico. Pensando en las necesidades ambientales, de transporte y de almacenamiento que requieren algunos productos, nos preocupamos por ofrecerle lo mejor, ya que sabemos lo importante que es un producto resistente y que cumpla con ciertos estándares de calidad.

Todos nuestros productos se fabrican en polietileno virgen de alta densidad; en el caso de las cajas agrícolas y avícolas cumplen grado alimenticio, estos deben ser almacenados en condiciones óptimas para la utilización en el consumo final.

Misión

Empresa socialmente responsable, buscamos distribuir nacionalmente contenedores para el transporte seguro de las mercancías en diferentes ramos como automotriz, agrícola e industrial.

Visión

Proveer a todo el país las mejores soluciones para almacenaje y transporte de diversos productos de la industria.

Objetivos

  • Ofrecer una amplia gama de productos que cumplan con los estándares de calidad que demanda la industria.
  • Brindar accesibilidad a los clientes, innovándonos en nuestro servicio.

¿Por qué elegirnos?


Servicio Profesional

Consulte a nuestros especialistas para obtener ayuda con un pedido, personalización o consejo.

Garantía de Calidad

Respaldamos nuestros productos y servicios, queremos que esté satisfecho por eso brindamos un año de Garantía en todos nuestros productos.

Envió a toda la República Mexicana

Contactanos para brindarte mas información sobre las promociones y destinos participantes.
Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013