Optimización de espacio en almacenamiento con cajas de plástico colapsables

Compartir

Optimización de espacio en almacenamiento con cajas de plástico colapsables

Las cajas de plástico colapsables son una excelente opción para optimizar el espacio en cualquier almacén comercial o industrial que, como es sabido, es uno de los activos más valiosos y representa uno de los gastos generales más elevados. Con las cajas colapsables se logra mejorar la capacidad de almacenamiento y así obtener un retorno de la inversión en contenedores, ya sea en una nave industrial a gran escala, en plantas de fabricación mediana o en puntos de venta al mayoreo, independientemente de su operación.

Una solución de almacenamiento eficiente debe incluir contenedores que faciliten sostener y mover los productos de forma segura cada que sea necesario. Además, se requiere que se pueda ubicar el material de manera rápida y que se tenga un acceso rápido a los contenidos, sin olvidar que lo ideal es que ocupe poco espacio cuando el contenedor no está en uso. Por eso, las cajas colapsables son una de las mejores opciones al cumplir todo esto, al tiempo que contribuyen a mejorar la capacidad de inventario y el acceso a los productos.

Algunas cajas colapsables que te pueden interesar


Las cajas colapsables tienen un largo tiempo de vida, siempre y cuando se manejen correctamente, lo que los hace una excelente inversión. Cuando no están en uso se pliegan y apilan, de forma que usan menos espacio que los contenedores convencionales con dimensiones fijas y que no pueden ajustarse.

Usos y aplicaciones

Las cajas plástico colapsables brindan beneficios en todo tipo de usos comerciales de almacenamiento y envío en industrias como fabricantes de automóviles, constructores de electrodomésticos, productores de bebidas y tiendas de comestibles. Son ideales donde el espacio es un bien escaso y la limpieza es importante y se utilizan para almacenar todo tipo de materiales como caucho, metal, hardware, productos blandos, resinas, pinturas e incluso otros componentes plásticos. También pueden contener alimentos y productos perecederos, así como artículos que se dañan fácilmente, como vidrio y cerámica.

Algunas cajas de plástico que te pueden interesar


Ventajas de las cajas de plástico colapsables

La mayoría de las cajas de plástico industriales están compuestas de un material de alta resistencia y muy duradero llamado polietileno de alta densidad o HDPE que ofrecen los siguientes beneficios:

  • Durabilidad y resistencia
  • Capacidad para grandes cargas
  • Excelente protección para el contenido
  • Con un adecuado manejo son prácticamente indestructibles
  • Permiten ahorrar espacio cuando están plegados
  • Facilidad de traslado
  • Resistencia incluso a la exposición a la intemperie y contaminantes
  • Facilidad de limpieza
  • Seguridad de manejo
  • Son completamente reutilizables y reciclables

En ZUMA nos especializamos en la venta de cajas de plástico de la más alta calidad, por ello te invitamos a visitar nuestro catálogo online, en el que encontrarás varios modelos colapsables. Si buscas una solución de transporte y almacenaje que se adapte a las necesidades de tu negocio, conoce nuestros productos y contáctanos para solicitar asesoría en tu compra, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01