¿Por qué adquirir cajas plásticas para las labores de transporte industrial?

cajas plasticas

Compartir blog

¿Por qué adquirir cajas plásticas para las labores de transporte industrial?

Categoria: Blog, Cajas de plastico apilables, cajas plásticas, Gavetas de plastico Comentarios: 2

Las cajas plásticas son empleadas en el sector industrial y empresarial con el objetivo de transportar la mercancía y optimizar la clasificación de los insumos, puesto que, debido a su seguridad, son mucho más confiables y resistentes que las clásicas cajas de cartón, que tienden a ceder por el peso o a deteriorarse ante la mínima colisión; además, los productos de nuestro catálogo están fabricados a partir de un material que permite que los objetos se mantengan libres de contaminación, lo cual es especialmente importante en la industria alimentaria, que requiere de estrictos controles de calidad para poder comercializar sus productos.

Si quieren descubrir si les resulta viable la adquisición de los artículos de nuestro catálogo, sigan leyendo, porque hoy compartimos con ustedes algunas de las razones más válidas para confiar en nosotros.

Una de las más destacadas ventajas de las cajas de plástico apilables es que proporcionan resguardo ante la posibilidad de que la mercancía o las cargas sufran choques, caídas o pisotones, ya que, sin importar si estos eventos se producen o no de manera accidental, el material de alta calidad a partir del cual están fabricadas aportan un reforzamiento e impiden que sus productos se vean perjudicados. Por si fuera poco, las tapas de nuestros contenedores no se romperán ni su contenido se verá afectado; por el contrario, representan la mejor solución para conservar diversos artículos.

Otros de los productos de nuestro stock que sirven para el área comercial son las gavetas de plástico, porque guardan una importante similitud con las cajas plásticas en función y estructura; no obstante, las gavetas de plástico tienden a ser más pequeñas, y por ello es necesario contar con un estante o un rack para poder almacenarlas.

Al elegirnos, ustedes podrán tener la certeza de que todos los productos que distribuimos están fabricados con los mejores materiales, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y en el compromiso que hemos adquirido con la calidad en nuestro nicho de mercado; de hecho, gran parte de nuestros artículos disponibles están hechos de polietileno de alta densidad, que resulta ser la mejor opción, debido a sus cualidades y a su resistencia sin parangón.

En nuestra empresa nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos grandes posibilidades de almacenaje, a través de una diversidad de productos orientados a suplir sus necesidades. Para ponerse en contacto con nosotros, solo deben ingresar en nuestro sitio web y escribirnos o llamarnos. Nuestros asesores los están esperando.

Comments (2)

  • Cinthia Reply

    Buenas, queria consultar de que material hacen las tapas de estas cajas de plástico, y también de que material de la palanquitas que sirven para sellar la caja. Gracias

    3 julio 2020 at 21:54
    • Sistemas Reply

      Hola, las cajas están hechas de polietileno de alta densidad, si requiere mas información sobre los productos o requiere asesoría por favor contáctenos a través de los diversos medios que pones a su disposición en esta URL: https://cajasdeplasticoqueretaro.com.mx/contacto/

      7 julio 2020 at 15:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: