¿Por qué elegir cajas de plástico con tapa?

Compartir

¿Por qué elegir cajas de plástico con tapa?

Las cajas con tapa de plástico son ideales para el transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías, por lo que son utilizadas en la industria, comercio y en servicios. Las cajas se fabrican con polipropileno robusto para satisfacer las necesidades logísticas con el embalaje y, gracias al sellado que permite su tapa, su funcionalidad aumenta.

Las cajas con tapa ofrecen ofrecen una mayor protección para su contenido, en comparación con aquellas que carecen de una tapa propia, de esta manera se extiende la gama de posibles aplicaciones.

Algunas cajas con tapa de plástico que te pueden interesar


Entre sus ventajas se encuentran:

1. Almacenamiento seguro

Las cajas de plástico se fabrican con materiales altamente resistentes y duraderos para que su interior se mantenga asegurado, siempre y cuando se haya embalado correctamente, Además, en la tapa se pueden colocar elementos adicionales para garantizar la seguridad de su contenido, como precintos que evitan que la tapa se abra, y sirven para comprobar si se ha accedido a su contenido sin autorización.

2. Ahorro de costos

Gracias a que el plástico empleado para fabricar las cajas de plástico es resistente y puede limpiarse con facilidad, son reutilizables. Con esto se pueden reducir costos, pues ya no se tendrían que usar cajas desechables de cartón o de madera. Por otra parte, no se necesita mantenimiento, y si se apilan ahorran un espacio significativo tanto en el transporte como en el almacén.

3. Ahorro de espacio

Las cajas de plástico apilables ahorran mucho espacio en el transporte ya que al retirar la tapa se pueden anidar uno en otro. Esta característica también permite reducir costos en el almacenamiento.

4. Imagen de marca

Con la personalización de los contenedores se hace publicidad de la marca, en especial en aquellas aplicaciones del sector minorista y de servicios. Además del logotipo, se pueden incluir los datos de contacto y así dar una imagen más profesional.

Algunas cajas de plástico que te pueden interesar


5. Prevención de la contaminación y sostenibilidad

La gran ventaja del uso de cajas de plástico con tapa para distribución es su durabilidad y resistencia al impacto. Con la tapa se reducen riesgos de contaminación en cualquier industria, especialmente en almacenamiento y transporte de alimentos o productos químicos, lo que sin duda es un gran beneficio.

6. Variedad de usos

Los contenedores de plástico con tapa pueden utilizarse en una gran variedad de entornos donde se almacenan y transportan bienes. Si se elige la caja con tapa de plástico adecuada, los beneficios en el eslabón logístico serán perceptibles.

Estas son solo algunas de las ventajas de optar por los contenedores con tapa como los que encontrarás en el catálogo de ZUMA. Fabricados bajo los más altos estándares de calidad, son una excelente solución para el transporte y almacenamiento. Si deseas conocer más acerca de los productos que ponemos a tu alcance visita nuestro catálogo online y las ciudades participantes para envíos gratis.

Contáctanos para más información y cotizaciones, con gusto te atenderemos y brindaremos asesoría en la elección de la opción que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01