¿Por qué usar cajas de plástico con tapa y con ruedas tipo Erick?

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

¿Por qué usar cajas de plástico con tapa y con ruedas tipo Erick?

Categoría: Blog, cajas de plástico, Cajas de plastico con tapa, Contenedores de plastico Comentarios: 0

Las cajas de plástico con tapa son elementos que nos acompañan diariamente, ya sea en cualquier hogar, comercio o industria, es fácil encontrar una de estas cajas para el almacenaje o transporte de diversos contenidos. La variedad de tales piezas es tal, que hoy en día es posible encontrarlas en diversos modelos, así como en variados tamaños, diseños, colores, y materiales. Sin embargo, pese a la variedad, los contenedores no siempre cumplen con el objetivo para el cual se crearon; así es posible hallar algunos ejemplares con objetos bastante pesados que pueden parecer ligeros, pero cuyo desplazamiento resulta complicado y agotador.

Para solucionar este inconveniente con el que muchos suelen toparse, algunos fabricantes se han dado a la tarea de crear contenedores con ruedas integradas, entre los que destacan las llamadas “cajas Erick”, las cuales encontrarán en nuestro catálogo en línea.

Las cajas que integran ruedas como las Erick añaden un valor diferencial, en comparación con los modelos estándar, asimismo, proporcionan una comodidad superior gracias a su diseño pensado en facilitar las dificultades de desplazamiento. El uso de este tipo de contenedores de plástico proporciona a los usuarios diversas ventajas, por ejemplo, permiten que el desplazamiento de contenido requiera de menor esfuerzo, además de ser superiores en cuestión de ergonomía si se le compara con los modelos convencionales, pues permiten dificultades como las dolencias en la espalda derivadas del traslado de cargas excesivas con los brazos. Además, los objetos pueden desplazarse con mayor seguridad, ya que se evitan caídas durante el proceso de carga. A ello cabe agregar que la tapa que integran permite la movilidad de objetos que tienden a desbordarse, algo que sin duda muchos sabrán estimar.

Esperamos que esta publicación les haya sido útil así como amena, estimados lectores, en caso de requerir cajas de plástico tipo Erick con tapa, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013