¿Qué son los contenedores colapsables?

cajas plasticas
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

¿Qué son los contenedores colapsables?

Categoría: Blog, Cajas de plastico, cajas plásticas, Venta de contenedores Comentarios: 0

Las cajas plásticas se comercializan en diferentes diseños y presentaciones, aunque hay algunas de estas que destacan considerablemente por su funcionalidad y su estética. Entre las más notables destacan las cajas colapsables, cuya demanda es constante desde hace ya mucho tiempo debido a las ventajas que conlleva su uso. ¿En qué consisten y qué las hace tan singulares? Responder a tal cuestión será el objetivo de esta nueva publicación que esperamos les sea de utilidad, estimados lectores y lectoras. Sin más que añadir, ¡Comencemos!

Tanto en los procesos de almacenaje como de transporte de diversas mercancías, es menester el uso de cajas de plástico que puedan asegurar el contenido de manera adecuada, y también que nos impliquen daños en el medio ambiente. El uso de productos amigables con la naturaleza es cada vez más apremiante. Sin embargo, también lo es la rentabilidad, motivo por el muchas empresas buscan adquirir productos que conjuguen tecnologías ecológicas, eficiencia así como disminución de los costos de almacenaje. Entre los contenedores capaces de reunir todas esas cualidades, destacan las cajas colapsables, las cuales encontrarán en nuestro catálogo en línea.

Tal y como su nombre lo sugiere, se trata de recipientes plásticos hechos para almacenar ciertas cantidades de mercancías, los cuales tienen la capacidad de colapsar, es decir, se pueden reducir de tamaño una vez que se encuentren vacíos. Este efecto de colapsamiento se lleva a cabo mediante la activación de un sistema de puertas pequeñas y de resortes, que se desplazan con el fin de proporcionarles una estructura plana. Además de este funcionamiento que permite un óptimo manejo del espacio, los contenedores colapsables son 100% reciclables, pues al cumplir su periodo de utilidad no se convierten en focos de plagas, hongos o bacterias, además, permiten que se evite el empleo de las cajas de cartón, las cuales generan grandes toneladas de desperdicio.

Esperamos les haya gustado esta publicación, en caso de requerir el respaldo de una firma dedicada a la venta de contenedores colapsables, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013