Sobre el uso de cajas de plástico con tapa tipo México para cargas pesadas

Cajas de plástico con tapa
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Sobre el uso de cajas de plástico con tapa tipo México para cargas pesadas

Categoría: Blog, Cajas de plastico con tapa, Contenedores de plastico, Venta de cajas de plastico Comentarios: 0

Entre las cajas de plástico con tapa que en nuestra empresa ponemos a su disposición destaca un modelo bastante singular debido a sus dimensiones, su diseño y su capacidad de carga. ¿A cuál nos referimos? A las cajas tipo México, cuyo uso es cada vez mayor sobre todo en las industrias del país, en las cuales se manejan productos sumamente pesados y bajo condiciones rudas que pocas cajas de plástico u otros materiales soportarían.

Los contenedores de plástico tipo México son un tipo singular, que destaca debido a las características que reúne; por ejemplo, son elaboradas con polietileno de alta densidad el cual, como algunos sabrán, se trata de uno de los polímeros de mayor resistencia tanto física como química en la actualidad, razón por la que es el polímero sintético de mayor producción a nivel global. A ello se añade que es un material que resiste incluso a movimientos sísmicos, ácidos y sustancias corrosivas (por lo que su uso es común para almacenar y transportar productos de laboratorio), temperaturas elevadas, y golpes de alto impacto, sin omitir que se trata de un material no tóxico, y que puede reutilizarse.

Por si fuera poco, las cajas tipo México son de un grosor mucho mayor al de las cajas convencionales, lo que involucra otra de sus características, a saber, que es capaz de soportar cargas de hasta 300 kg, algo que sin duda las industrias que manejan de metales así como scrap, sabrán estimar.

Las cajas México también son apilables, por lo que es posible disponer de varios ejemplares para ahorrar espacio y cargar en sólo un metro cuadrado toneladas de peso sin ningún inconveniente. Además, su tamaño que suele ser de 80x80x80 permite guardar grandes volúmenes de objetos variados. Por último, cuentan con una tapa para aislar de manera efectiva los contenidos de agentes externos que pudiesen causar contaminación.

Esperamos que esta entrada les haya sido amena, estimados lectores. En caso de requerir el respaldo de expertos en la venta de cajas de plástico México, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013