Sobre el uso de cajas plásticas para el resguardo de productos de belleza

cajas de plastico apilables

Compartir blog

Sobre el uso de cajas plásticas para el resguardo de productos de belleza

Categoria: Blog, Cajas de plastico, cajas plásticas, Contenedores de plastico Comentarios: 0

Son muchas las mujeres que se benefician con el uso de cajas plásticas para el resguardo de diversos productos, como alimentos, aperitivos, e incluso cosméticos. Estos últimos son productos que comúnmente las mujeres suelen estimar, ya que permiten maquillar su rostro para lucir más bellas (aunque en sí toda mujer es bella) en eventos especiales, ya sean fiestas, reuniones laborales y académicas importantes, o eventos casuales, como asistir al trabajo, a la universidad, o simplemente salir de paseo con la pareja o la familia.

Los productos cosméticos suelen tener, en algunos casos, precios considerables, por lo que muchas consideran el uso prudente y cuidadoso de ellos, de modo que duren lo que deben durar y no se desperdicien. Desgraciadamente, son cuantiosos los casos de mujeres que cargan con sus productos de maquillaje de manera desordenada, en bolsas o mochilas, algo que no es para nada conveniente, ya que pueden producirse accidentes como derrames de polvo, desperdicios de perfume, manchas por todas partes de labial, entre otras dificultades frecuentes en quienes tienen tal hábito.

Para solucionar los problemas derivados del desorden que mencionamos, muchas recurren al uso de bolsas de plástico o bolsas de tela, lo que resulta una mala idea pues no conviene echar todo en un mismo lugar; además, esta forma de organizar es poco estética y no previene que ocurran accidentes. Por fortuna, empresas como Zuma, ponen al alcance de las mujeres, y por qué no, también de algunas personas que pertenezcan a la comunidad LGBT, cajas de plástico diseñadas específicamente para el resguardo de productos cosméticos de manera organizada y segura, debido a los compartimentos que integra y a su diseño hermético. De esta manera se pone una verdadera solución a las dificultades mencionadas, además lucen estéticas, y son fáciles de mantener. Si desean conocer más sobre este producto no duden en preguntar a nuestro personal.

Ojalá que esta entrada les haya sido útil. No olviden seguir este blog si quieren conocer más sobre los contenedores de plástico que ponemos a su disposición. ¡Gracias por su visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013