¿Son seguros los contenedores plásticos? Parte I

venta de contenedores

Compartir blog

¿Son seguros los contenedores plásticos? Parte I

Categoria: Blog, Cajas de plastico, Venta de contenedores Comentarios: 0

En la actualidad son muchas las empresas que acuden a la venta de contendedores para el almacenamiento de diferentes tipos de artículos, desde alimentos, herramientas, electrónicos, entre muchos otros. El plástico es uno de los materiales más utilizados en el mercado, se puede encontrar en una gran variedad de artículos, desde aparatos eléctricos, juguetes, herramientas, hasta cajas y contenedores, por lo que es un elemento fundamental para todas las actividades en la modernidad.

Las cajas y contenedores plásticos son utilizados para almacenar líquidos y sólidos, sin importar el tamaño, la forma o sus características. Gracias a la gran versatilidad de este material y sus múltiples características se puede encontrar en una gran variedad de tamaños, colores, precios y durezas, ya que existen diferentes polímeros que pueden usarse para fabricación de cajas plásticas para industrias donde es necesario mantener cierta calidad en los productos o que puedan alterarse debido a la interacción con este material, como es la industria de los alimentos; es fundamental tener conocimientos de las propiedades químicas de cada polímero, para que no se afecten los productos.

Los diferentes polímeros utilizados para la fabricación de cajas de dividen en diferentes grados, en específico siete grados, que tienen características concretas para ser utilizados con determinados productos e industrias, y utilizar el grado inadecuado puede tener pérdidas económicas e inclusive daños a la salud de los consumidores de sus productos y contaminación el medio ambiente. De igual manera, su precio puede variar de manera significativa.

Para más información sobre los distintos grados de los plásticos, no se pierdan la siguiente parte de este post y para adquirir las mejores cajas de plástico para su industria, con la características para el almacenamiento de productos alimenticios comuníquense a Cajas y Contenedores de Plástico, donde contamos con un amplio catálogo de productos plásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: