Tarimas de plástico

Tarimas de plástico


En ZUMA estamos muy contentos de poder recibir de nueva cuenta a todos nuestros clientes y lectores que vistan cada semana nuestro Blog o nuestro Sitio Web Oficial para conocer con amplio detalle las características de la amplia gama de productos de plástico que tenemos para todos ustedes. En este artículo les hablaremos ampliamente sobre uno de nuestros nuevos productos que hemos lanzado al mercado recientemente y que ha tenido un éxito arrollador: Las tarimas de plástico. En ZUMA estamos completamente seguros que después de leer la siguiente información, ustedes quedarán convencidos de que esta es la mejor opción.

La importancia de las paletas de plástico se ha ido incrementando durante los últimos años. Para algunas industrias y áreas de atención, el uso de las tarimas de plástico ya se ha convertido en el estándar, dejando de lado las tradicionales tarimas de madera, las cuales ocasionaban problemas constantes (debido al material) y era necesario cambiarlas constantemente debido a que su tiempo de vida útil era muy corto. Bajo la lógica anterior, la demanda de las tarimas de plástico se ha visto incrementada, por lo que en ZUMA no sólo hemos decidido incursionar con este nuevo producto, sino que además ofrecemos las mejores tarimas que existen actualmente en el mercado, tarimas que han sido fabricadas con materiales de calidad y bajo los procesos de producción más exigentes que actualmente existen para este tipo de productos.

Algunas Tarimas de plástico que te pueden interesar


Las Tarimas de plástico de servicio pesado se utilizan en el suministro, el embalaje y operaciones de almacenamiento en pallet y así ocurre a lo largo de toda la línea de producción automatizada, la cual, por cierto, ha ido incrementando en los últimos años gracias a los múltiples avances tecnológicos de la industria. Entre los principales elementos que contienen nuestras tarimas y que las han hecho destacar del resto se encuentran: Refuerzo de acero integrado, Perfiles aumentan la estabilidad y Capacidad de carga, tres elementos que aseguran la fiabilidad del almacenaje y que permiten obtener mayores beneficios de seguridad a las empresas.

Deben saber que en ZUMA manejamos una extensa línea de tarimas de plástico en muchos tamaños y tipos. Si usted necesita paletas de plástico para el envío o almacenamiento del pallet tenemos muchos estilos para elegir de paletas reutilizables. Las tarimas de plástico ofrecen una serie de características importantes de seguridad y uso que pueden reducir directamente los costos relacionados con el envío, la manipulación y el almacenamiento. Las tarimas de plástico se pueden almacenar con seguridad dentro o fuera, y pueden reemplazar y superar a las paletas de madera inferiores muchas, muchas veces.

Nuestras tarimas están diseñadas como plataformas de transporte nacional e internacional

Se pueden producir en material virgen como en reciclado, y así ofrecer una alternativa sustentable.

Son resistentes a la corrosión, no absorbe humedad, ni guarda microorganismos o malos olores.

Reduce los costos de envío al cumplir con las nuevas regulaciones, para el manejo, almacenaje y transporte de alimentos, reduciendo los costos de fumigación y tratamiento que requieren las tarimas de madera.

Elimina los retrasos de envíos en los proceso de inspección de exportación y tramites asociados a las certificaciones.

Las tarimas de plástico que ofrecemos a nuestros clientes en ZUMA son, aproximadamente, un 30% más ligeras que las tradicionales de madera, las cuales, por cierto, ofrecen la misma resistencia de carga. Piense en los ahorros que esto hace para el transporte y el envío, especialmente el flete aéreo. Este ahorro solo puede devolver su inversión; Añadir la durabilidad de la paleta, y sus ahorros pueden ser considerables. Las tarimas de plástico también se apilan fácilmente y son más eficientes para moverse y almacenar en un almacén, no sólo porque son más ligeras, sino porque se apilan mejor y utilizan menos espacio que las paletas de madera regulares. Consulte nuestras paletas de exportación y envío.

En la industria automotriz, por ejemplo, la optimización del material, el manejo es crucial para la producción de componentes en la industria del automóvil. Empleando plástico robusto en nuestras tarimas de plástico, evitando interrupciones en el Instalaciones de transporte y almacenamiento, usted y su empresa lograrán obtener el mejor funcionamiento, el funcionamiento que usted siempre deseo y que le permitirán obtener mayores ganancias. Además, es importante decir que con nuestras tarimas usted y su empresa lograran disminuir el consumo de tiempo y tiempo de inactividad de las tarimas.

En el proceso intralogístico automatizado, Los procesos se ejecutan sin errores. A pesar de las altas cargas diarias, Las tarimas de plástico permanecen completamente estables y su funcionamiento es el idóneo, incluso después de más de diez años de uso diario.

Las tarimas de plástico Zuma de material virgen se hacen de HDPE de alta calidad. Este material ofrece tres grandes características: Resistencia al impacto, estabilidad y durabilidad, tres elementos indispensables en la industria y por los cuales se ha convertido en uno de los materiales favoritos de cientos y cientos de industrias de todo el mundo. Comparado a otros plásticos, el HDPE se puede utilizar sin roturas, Incluso a temperaturas bajas y bajo cero. Asimismo, este material logra convencer a los expertos con la alta resistencia a ácidos, soluciones alcalinas y productos químicos, los cuales son muy dañinos para los plásticos tradicionales.

Entendemos una gestión orientada al futuro y sostenible como parte de nuestra responsabilidad. Un aspecto de nuestro servicio al cliente es por lo tanto el rescate de productos que ya no funcionan por completo debido a la edad y el uso. Si después de leer este artículo usted ha quedado completamente convencido de que las tarimas de plástico que ofrecemos en ZUMA son su mejor opción, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro equipo de trabajo, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece. No olvide que en ZUMA estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, inclusive las de aquellos que son muy exigentes.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: