Tipos de cajas de plástico y sus usos

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Tipos de cajas de plástico y sus usos

Categoría: Blog, Cajas de plastico Comentarios: 0

Sin duda alguna, el plástico es un material que llegó para revolucionar las industrias en general, su versatilidad, larga vida útil y resistencia ante diversos elementos lo ha convertido en un aliado para la vida moderna en general. En cuanto a las cajas de plástico, hoy en día son ampliamente utilizadas para facilitar el almacenamiento y transporte de todo tipo de mercancía, por ello hoy hablaremos sobre los distintos tipos de cajas y sus usos.

Algunos productos que te pueden interesar


  • Caja agrícola. Son las más utilizadas para almacenamiento y transporte de alimentos, ya que permiten mantener el producto ventilado, fresco y seco, además son fáciles de limpiar y esterilizar. Te recomendamos leer: Limpieza y desinfección de las gavetas de plástico para que sepas cómo mantenerlas en perfectas condiciones.
  • Caja automotriz. Las cajas automotrices son perfectas para almacenar productos a granel, como herramientas, que podrían perforar las paredes de una caja de cartón o perderse en una de madera. Además, muchas piezas pueden deteriorarse si no se guardan adecuadamente, y una caja de plástico es la mejor alternativa.
  • Bins. Existe una gran variedad de modelos de bins plásticos para las industrias, ya que permiten almacenar productos químicos, medicamentos, partes automotrices, entre otros productos.
  • Cajas de bisagras. Este tipo de cajas de plástico es ideal para operaciones logísticas de exportación, transporte de materiales peligrosos o biológico-infecciosos, ya que evitan los derrames y mantienen protegido el material que resguardan. Son utilizadas con frecuencia para almacenar productos farmacéuticos e industriales, ya que se mantienen a una temperatura estable, lo que ayuda a su conservación.

En general, las cajas de plástico son más resistentes que las de cartón, madera y metal, y son más fáciles de limpiar, por ello se han convertido en aliadas para la logística industrial. En MPZ Cajas y Contenedores contamos con una gran variedad de modelos de cajas para cubrir las necesidades de las industrias mexicanas y te invitamos a visitar nuestro catálogo para encontrar el modelo que estás buscando. Contáctanos para más información y cotizaciones, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013