Tipos de contenedores de plástico para alimentos. Parte I

venta de contenedores

Compartir

Tipos de contenedores de plástico para alimentos. Parte I

La venta de contenedores de plástico para alimentos y productos agrícolas ha sustituido de manera significativa otros materiales, como la madera. Pero al adquirir este tipo de contenedores deben tener en cuenta que existen una gran variedad de plásticos y polímeros, deben pensar que las cualidades de cada polímero pueden afectar la duración de los productos que almacenan.

Es importante que se familiaricen con los atributos de cada tipo de contenedor plástico para alimentos, para que puedan ahorrarse dinero y reducir las pérdidas que puedan sufrir por un mal almacenamiento de sus productos. Para ello lo primero que deben tener en cuenta es qué tipo de contenedor necesitan. Existen una gran variedad de formas y tamaños de los contenedores que se pueden adaptar a las diversas necesidades de almacenamiento.

Las más comunes son las cajas plásticas de almacenamiento a granel, que tienen una mayor capacidad de los contenedores de otros materiales, como la madera. Además, son apilables, lo que les permite ahorrar espacio en las bodegas y trasporte. Se pueden encontrar con tapa o sin ella de acuerdo con el tipo de alimento que van a almacenar. Y gracias a sus diseños evitan la acumulación de humedad, la formación de moho y el daño de los productos.

Las tapas con las que cuentan pueden permitir un cerrado hermético, lo que permite una mayor conservación de los alimentos durante un período de tiempo más largo. Las cajas y contenedores pueden ser de formas redondas que son más fáciles de remover, mientras que las formas cuadradas son más eficientes para usar en espacios de almacenamiento.

Para conocer más sobre los contenedores y cajas de plástico para alimentos no se pierdan la siguiente parte de este post y visiten el catálogo en línea de Cajas y Contenedores de Plástico, una empresa 100 por ciento mexicana especializada en ofrecerles soluciones al movimiento de mercancías e insumos a las diferentes industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01