Tipos de contenedores de plástico para alimentos. Parte II

venta de contenedores
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Tipos de contenedores de plástico para alimentos. Parte II

Categoría: Blog, Venta de contenedores Comentarios: 0

Al acudir a una empresa especializada en venta de contenedores plásticos para alimentos tienen que tener en cuenta los diferentes tipos de materiales que se utilizan para determinar cuánto durarán, los rangos de temperatura en que pueden usarse y que productos pueden almacenar. Ya que, aunque el plástico es un material inerte, puede no ser compatible con algunos productos.

Los tres tipos de plásticos más utilizados para la fabricación de contenedores son el policarbonato, el polietileno y el poliuretano. El policarbonato tiene una alta resistencia al impacto y una construcción rígida. Este tipo de recipientes suelen ser totalmente trasparentes para una fácil visibilidad y son altamente resistentes a las manchas. Puede utilizarse en un rango de temperatura de uso de -40° a 100° centígrados. Su único inconveniente es que es material mucho más caro que el polipropileno y el polietileno.

El plástico de policarbonato de alto calor también es resistente al impacto y poseen una construcción rígida de mayor durabilidad. Por lo que se utiliza para el diseño de cajas y gavetas de plástico para materiales más pesado y usos rudos. Tienen un rango de uso en temperatura de -40° a 190° centígrados. Normalmente está disponible en color ámbar transparente o tiene una construcción de color negro sólido. También es más caro que la construcción de polipropileno o polietileno. Por lo que suele ser el menor utilizado en la industria de los alimentos y la agrícola.

No se pierdan nuestra siguiente entrada para conocer las características de los contenedores de polipropileno y el polietileno. Para adquirir los mejores artículos de plástico para el almacenamiento y transporte de mercancías, como las cajas, contenedores, gavetas y tarimas de plástico comuníquense con los especialistas de Cajas y Contenedores de Plástico, donde les ofreceremos la mejor solución para la industria de los alimentos y la agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013