Usos industriales y domésticos de las gavetas de plástico

gaveta de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Usos industriales y domésticos de las gavetas de plástico

Categoría: Blog, Gavetas de plastico, gavetas de plástico Comentarios: 0

El apogeo del cartón ha quedado atrás, siendo reemplazado en funcionalidad y durabilidad por la gaveta de plástico, porque es uno de los productos más utilizados por las diversas industrias como solución eficaz de almacenaje, pudiendo encontrar diversas opciones tanto para el comercio, como para el hogar o las oficinas, puesto que brindan una infinidad de posibilidades, a través de modelos que se presentan en diferentes tamaños y formas.

Existen tantas opciones, que en muchos casos lo complicado es decidirse por la caja de almacenaje para cada ocasión; sin embargo, ustedes no tienen que preocuparse, porque en Cajas y Contenedores de Plástico estamos para asesorarlos, puesto que somos una empresa confiable, socialmente responsable y cien por ciento mexicana que les ofrece una amplia gama de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad que ustedes necesitan.

Para el área comercial e industrial, las cajas de plástico apilables aportan grandes beneficios, porque desempeñan un papel importante en la funcionalidad de los espacios, la organización y el manejo de la mercancía o los insumos, donde, en muchas ocasiones no existe un lugar específico para todos los artículos. Este podría ser el caso, por ejemplo, de las fábricas que producen cilindros, ya que, para el montaje, se requieren diferentes piezas, las cuales deben estar apropiadamente clasificadas en el almacén, una tarea que solo los productos de nuestro stock pueden facilitar.

Sin embargo, también tienen una importante aplicabilidad en casa, porque pueden solucionar problemas de orden y contribuyen a aprovechar mejor los espacios, especialmente en los hogares donde hay niños, porque ayudan a mantener todos los juguetes bien clasificados, proporcionándoles a los más pequeños un fácil acceso e incluso enseñándoles que cada objeto de sus habitaciones tiene un lugar de acomodo. Además, las gavetas de plástico también se pueden destinar para guardar el material escolar, pueden servir para acomodar la ropa interior dentro de los armarios e incluso se ajustan a las funciones de las cocinas, porque en ellas pueden almacenar las frutas y verduras.

En Cajas y Contenedores de Plástico somos una empresa cien por ciento mexicana y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos la más amplia variedad de productos para almacenaje. Si desean más información, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013