Venta de cajas de plástico

Venta de cajas de plástico


La venta de cajas de plástico es una actividad que pasa desapercibida por la mayoría de las personas. Es debido a que se considera algo insignificante a un producto como lo son las cajas, que se menosprecia al comercio de esta índole. La falta de información juega un papel importante para mantener este prejuicio; ya que al adquirir un producto, como lo son las cajas de plástico, se debe de entender que existen una gran variedad, dependiendo de para qué se necesite, y no se debe juzgar sin conocer sus ventajas y desventajas.

El día de hoy la venta de cajas de plástico va a la alza. Cada vez son más las personas y empresas que comprenden la necesidad de adquirir mejores productos de almacenamiento. En México, este tipo de actividad comienza a tomar fuerza, cada día son más las personas que desean formar negocios a través de la venta de cajas de plástico, y cada vez son más los consumidores de este tipo de contenedores. La pregunta obligada que hacen todos aquellos que no entienden el valor de un contenedor es ¿por qué?.

Venta de cajas de plástico que te pueden interesar


Para responder a esta incógnita se necesita abordar varios temas. La venta de cajas de plástico está generando grandes sumas de dinero y, para muchos, esto es algo incomprensible; se juzga a menudo que una caja debe valer muy poco dinero, pero lo cierto es que, debido a la ingeniería, los materiales, y la resistencia de estos contenedores, el precio que se maneja para el público es más que justo.

En muchas ocasiones, en México, este tipo de contenedores no está disponible en el país, o las fábricas que los construyen no tienen un catálogo tan extenso como sus rivales extranjeros. Es por ello que la venta de cajas de plástico puede resultar, a veces, de un precio un poco más elevado de lo que se podría pensar. Sin embargo, por la calidad del producto que se distribuye, el precio que estos artículos tienen, es justificable.

Ahora bien, es por sus cualidades por las que este tipo de cajas son de precios aparentemente elevados. La realidad es que su fabricación es más compleja de lo que aparenta, y sus características provocan su costo. En primer lugar, las cajas de plástico pueden estar hechas de diferentes materiales, de los cuales, el polietileno es el más común, y el polietileno de alta densidad es de los más resistentes. Los mejores contenedores de basura están hechos con polietileno de alta densidad.

El proceso por el cual las cajas deben de pasar para ser producidas mediante polietileno de alta densidad, es el siguiente: Se hace obtiene este polímero en estado líquido, se utilizan moldes prefabricados para el tipo de caja que se quiere fabricar, se inyecta el polietileno y se crea el producto en una sola pieza.

Lo anterior es debido a que, a causa de los puntos de tensión que se puedan ejercer en un contenedor, se busque crearlo de una sola pieza. Ya que si se excede el peso o la carga sobre uno de esos puntos de tensión, el producto puede romperse. Esto es una gran ventaja sobre otro tipo de cajas que tienen remaches, o partes añadidas por calvos o tornillos. A todo esto se le puede agregar que, las cajas de plástico, son lisas, lo que causa que la tensión que se pueda generar sobre ellas sea menor y por ello sea más difícil de romperlas.

venta de cajas de plastico

Las cajas de plástico son usadas en los sectores agrícola, industrial y automotriz. La mayoría de los comerciantes y personas que están dentro del sector agrícola, saben que para que sus productos lleguen con bien a su destino, es necesario tener una herramienta lo suficientemente fuerte para asegurar su traslado. Las cajas usadas en el sector agrícola generalmente no tienen tapa y tienen agujeros en sus costados, esto provoca que exista más ventilación dentro del recipiente, y los insumos que transporte puedan llegar frescos a su destino.

En el sector industrial las cajas tienen tapa reforzada, son apilables y anidables. Soportan mayor peso y están diseñadas para ser duraderas. En el sector automotriz existen cajas y gavetas, las gavetas suelen usarse en talleres y centros de reparación automotriz, ambas se usan para clasificar herramientas y son resistentes al polvo, a los rayos UV y a las caídas.

Como se podrá ver, una caja de plástico puede ser más que un simple recipiente. Y sus costos están más que justificados. Los materiales, el tamaño y su diseño, están pensados para poder ofrecer un producto duradero y no un simple artículo con un costo irracional y que sólo beneficia a sus vendedores. Los artículos de calidad son generalmente costosos, pero también son generalmente los que más valen la pena.

En Contenedores de Basura Zuma sabemos que muchas personas no conocen sobre los productos que distribuimos. Es nuestro deber como empresa informar al cliente. Contamos con una página web para ello, en ésta, el cliente puede encontrar numerosos artículos de divulgación, además, puede consultar productos, sus características y precios. Aunado a esto, nuestra empresa tiene una línea telefónica disponible para solicitar cotizaciones, informes y pedidos.

Si tu empresa está comenzando, o llevas años trabajando en un negocio, somos tu mejor opción. Nuestros contenedores pueden ser una herramienta útil en cualquier actividad administrativa que necesites. Contamos con un amplio catálogo de productos, y estamos seguros que te pueden ayudar. Esperamos que este pequeño artículo pueda haber servido como introducción al tipo de artículos que vendemos, y te recordamos que nuestra prioridad es informar y servir.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: