Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte I

venta de cajas de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte I

Categoría: Blog, Venta de cajas de plastico Comentarios: 0

Muchas empresas acuden a la venta de cajas de plástico para adquirir contenedores para el almacenamiento y trasporte de sus artículos. Cualquier industria y comercio pueden utilizar las cajas, desde los hospitales, tientas minoristas, la industria automotriz, las empresas agrícolas y de los alimentos, entre muchos otros servicios.

Los contenedores plásticos están diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades, ofrecen comodidad, durabilidad y la capacidad de adaptarse a innumerables formas y tamaños. Si bien, en algunas ocasiones suele tener una mala reputación, los plásticos tienen muchas ventajas significativas sobre otros tipos de materiales para el embalaje.

A menudo su mala reputación se debe a los mitos e información errónea sobre este material, por ello, a continuación, les comentaremos algunas de las ventajas de las cajas de plástico que demuestran porque deben ser la opción para el almacenamiento y transporte de sus productos.

En cuanto al envío y el almacenamiento de artículos, principalmente los delicados o sensibles, las cajas plásticas tienen muchas ventajas. Son muy resistente al desgarro y el impacto. De igual manera, no permiten la proliferación de bacterias y la generación de moho. Se pueden fabricar en una amplia variedad de tamaños para satisfacer las necesidades especificas de cada industria o moldearse con inserciones de espuma para envolver o proteger a la perfección los artículos en su interior.

Las cajas de plástico rígido también son lo suficientemente resistente para apilarse durante el almacenamiento o el envío sin que se doblen por el peso acumulado o se quiebre, lo que les permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento o el envío tanto de manera horizontal como vertical.

Para conocer más ventajas de las cajas de plástico apilables no se pierdan la siguiente parte de este post y visiten el catálogo de Cajas y Contenedores de Plástico, donde encontrarán una gran variedad de cajas para las diferentes industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013