Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte I

venta de cajas de plastico

Compartir

Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte I

Muchas empresas acuden a la venta de cajas de plástico para adquirir contenedores para el almacenamiento y trasporte de sus artículos. Cualquier industria y comercio pueden utilizar las cajas, desde los hospitales, tientas minoristas, la industria automotriz, las empresas agrícolas y de los alimentos, entre muchos otros servicios.

Los contenedores plásticos están diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades, ofrecen comodidad, durabilidad y la capacidad de adaptarse a innumerables formas y tamaños. Si bien, en algunas ocasiones suele tener una mala reputación, los plásticos tienen muchas ventajas significativas sobre otros tipos de materiales para el embalaje.

A menudo su mala reputación se debe a los mitos e información errónea sobre este material, por ello, a continuación, les comentaremos algunas de las ventajas de las cajas de plástico que demuestran porque deben ser la opción para el almacenamiento y transporte de sus productos.

En cuanto al envío y el almacenamiento de artículos, principalmente los delicados o sensibles, las cajas plásticas tienen muchas ventajas. Son muy resistente al desgarro y el impacto. De igual manera, no permiten la proliferación de bacterias y la generación de moho. Se pueden fabricar en una amplia variedad de tamaños para satisfacer las necesidades especificas de cada industria o moldearse con inserciones de espuma para envolver o proteger a la perfección los artículos en su interior.

Las cajas de plástico rígido también son lo suficientemente resistente para apilarse durante el almacenamiento o el envío sin que se doblen por el peso acumulado o se quiebre, lo que les permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento o el envío tanto de manera horizontal como vertical.

Para conocer más ventajas de las cajas de plástico apilables no se pierdan la siguiente parte de este post y visiten el catálogo de Cajas y Contenedores de Plástico, donde encontrarán una gran variedad de cajas para las diferentes industrias.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Cisternas y Tinacos
zuma-cisternas-ticanocs-lateral-01