Ventajas de las cajas de plastico para almacenamiento y transporte. Parte II

venta de cajas de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Ventajas de las cajas de plastico para almacenamiento y transporte. Parte II

Categoría: Blog, Venta de cajas de plastico Comentarios: 0

La venta de cajas de plástico es más popular en las industrias, aunque, como mencionamos en la primera parte de este post, muchas empresas aun no deciden cambiar sus cajas de madera, cartón o metal debido a los muchos mitos que hay detrás de este material. También mencionamos algunas de las ventajas que tiene, entre otras que se pueden destacar es que es un material que se puede reutilizar y reciclar.

Si bien, es común escuchar sobre el problema del plástico en el planeta, esto se debe a que todos los desechos no tienen un adecuado manejo y terminan en los rellenos sanitarios, contaminando bosques, ríos o lagos, por lo que se vuelven un peligro para el ambiente. Las cajas de plástico no tienen un uso de manera indefinida, con el tiempo se desgastarán y podrán dañarse, por lo que es necesario sustituirlas, pero para que no se conviertan en un desecho contaminante se les debe dar el manejo adecuado. Al ser fabricadas de materiales 100 por ciento reciclable, como el polietileno de alta densidad, se puede convertir en otros materiales con facilidad sin que sufra alteraciones en sus características y resistencia.

Otra de las ventajas de las cajas de plástico es que son ideales para la protección de artículos valiosos. El polietileno de alta densidad es uno de los polímeros más resistentes y durables, por lo que son ideales para proteger los artículos durante el envío, el almacenamiento y la exhibición. También pueden diseñarse para sostener un producto de manera segura, y como un bono adicional, la caja se puede servir como plataforma para mostrar su producto.

No se pierdan la última parte de este post para conocer más ventajas de las cajas plásticas. Para adquirir las mejores fabricadas con polietileno virgen de alta densidad que cumplen con la calidad de grado alimenticio comuníquense con los expertos de Cajas y Contenedores de Plástico, donde nos especializamos en la fabricación de cajas, tarimas, contenedores y gavetas de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013