Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte III

venta de cajas de plastico

Compartir

Ventajas de las cajas de plástico para almacenamiento y transporte. Parte III

Las empresas especializadas en venta de cajas de plástico ofrecen muchas ventajas para las distintas industrias. En las entradas anteriores hemos mencionado algunas de las más importantes relacionadas con su gran durabilidad y resistencia. Entre otras de las ventajas que se pueden destacar es que son una gran oportunidad para crear una imagen de marca.

Las cajas y contenedores de plástico pueden personalizarse con mucha facilidad. Se pueden utilizar muchos métodos comerciales o industriales para imprimir cualquier tipo de imagen sobre las cajas, desde el estampado en caliente, a serigrafía, hasta la impresión digital. Cada uno tienen sus ventajas, ya sea que busquen un método que sea muy rentable o uno que permite tener el mejor detalle de la imagen.

Las opciones para personalizar las cajas están limitadas solamente por su imaginación. Pueden imprimir un logotipo, una imagen gráfica, un texto, lo que necesite para personalizar cualquiera o todas las superficies. Las cajas de plástico son adaptables para impresión de láminas, grabado con textura, imágenes simples o multicolores.

La última ventaja de las cajas de plástico es su precio. A diferencia de otros materiales, como el cartón y la madera suelen ser más costosas, sin embargo, tienen un mayor costo-beneficio por su periodo de vida útil y resistencia. Por otro lado, en comparación con materiales como los metales y el aluminio, son mucho más económicas y tienen resistencias y duraciones muy similares.

Ya sea que busque una caja de tamaño y forma estándar o algo completamente personalizado, pueden adquirir cualquier tipo de caja gracias a su facilidad de moldeado. Las mejores las encontrarán en Cajas y Contenedores de Plástico, donde disponemos de un amplio catálogo de cajas, gavetas y tarimas de plástico para brindar las mejores soluciones para el movimiento de mercancías e insumos a las industrias automotriz, agrícola e industrial. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01