Ventajas de las cajas o gavetas plásticas en el área comercial

cajas plasticas

Compartir blog

Ventajas de las cajas o gavetas plásticas en el área comercial

Categoria: Blog, cajas de plástico apilables, cajas plásticas, Gavetas de plastico Comentarios: 0

Una cualidad destacable de las cajas plásticas radica en su posibilidad de reorganización, ya que pueden apilarlas y obtener una o varias torres que les ayuden a clasificar la mercancía o a optimizar los espacios. Si necesitan espigas, tornillos y clavos para un nuevo proyecto de reparación o construcción, transportar nuestras cajas serán muy sencillo, contando siempre con un acceso fácil y rápido a todos los artículos; pero, si adquieren nuestros productos para una tienda de mayoreo o un negocio en el que se expenden productos perecederos, como medicinas o alimentos, nuestros contenedores también representan una excelente opción, porque podrán tomar lo que necesiten para proveer a sus clientes, sin tener que perder tiempo buscando en bodega.

La gran ventaja de las gavetas de plástico es que son apilables, lo que significa que con un vistazo general van a encontrar mucho antes lo que buscan, sobre todo si tienen un par de torres en las que almacenan la mercancía. Por otro lado, entrañan el beneficio de un rápido acceso a los ítems, que tiene gran valor en establecimientos comerciales como farmacias, donde cada minuto cuenta en la calidad de atención al cliente. Si sus productos son pequeños, probablemente los podrán obtener directamente sin apenas tocar las gavetas; pero, aun si han metido trastos grandes, solo tendrán que desarmar la torre.

Por otro lado, las cajas de plástico apilables de nuestro stock cuentan con la particularidad de ser fabricadas a partir de un material muy resistente y en gran variedad de tamaños: desde la más pequeña hasta la más grande cumplirá su función sin inconvenientes, beneficiando ampliamente a sus negocios y sus procesos industriales. Y es que nuestras gavetas son similares en su finalidad a las cajas transparentes que se usan en el hogar, solo que resultan mucho más cómodas por estar abiertas, y son imprescindibles para guardar tanto herramientas, como materiales de bricolaje.

Nuestra empresa, que es cien por ciento mexicana, esta comprometida con la calidad y la excelencia, por eso les ofrecemos productos enfocados en atender sus necesidades y de la más alta calidad. Para solicitar más información o conocer nuestro stock, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nuestros asesores, a través de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013