Ventajas de los contenedores agrícolas de plástico. Parte I

tarimas de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Ventajas de los contenedores agrícolas de plástico. Parte I

Categoría: Blog, Cajas de plastico, cajas de plástico, venta de cajas de plástico Comentarios: 0

Los agricultores y productores acuden cada vez más a la venta de cajas de plástico, puesto que las normativas para el trasporte de productos agrícolas exigen que los productos que tienen como objetivo el consumo humano sea almacenados y trasladados en cajas y contenedores que cubran con la calidad alimentaria necesaria.

Para almacenar y transportar los productos agrícolas, el mejor material es el polietileno virgen de alta densidad, que cumple con todas las características para el manejo de frutas y verduras, así como otras aplicaciones que requieren cumplir con la calidad alimentaria. A medida que existen nuevas regulaciones, sobre todo para los productos que tienen como objetivo la exportación, las cajas de madera, muy populares hasta hace algunos años, se han vuelto obsoletas y han caído casi en el desuso.

Los contenedores de plástico para uso agrícola tienen muchas ventajas en comparación con las cajas de madera, como que son muy duraderos, altamente resistentes a la humedad y los impactos, además son muy ligeros, lo que reduce los costos de transportación por los altos pesos que tenían las cajas de madera.

El polietileno de alta densidad se moldea por inyección, por lo que se reducen o eliminan los problemas de la madera, como las astillas, el daño de los productos por los clavos o la acumulación de bacterias, contaminantes o insectos en las superficies porosas del material. En cambio, el polietileno es totalmente liso, no tiene poros y es impermeable.

Para conocer más de las principales ventajas de las cajas de plástico para uso agrícola, no se pierdan la siguiente parte de este post, y para adquirir los mejores contenedores comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico; en Cajas y Contenedores Plásticos contamos con un amplio catálogo de artículos plásticos que cumplen con la calidad alimentaria para el uso agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013