Ventajas del uso de cajas de polietileno en la industria

Compartir

Ventajas del uso de cajas de polietileno en la industria

En la actualidad, uno de los sectores más importantes es el de fabricación y venta de cajas de polietileno ya que, a largo plazo, son la opción más económica y conveniente para el almacenamiento y transporte de todo tipo de productos.

La mayoría de los productos fabricados en los últimos años, de una u otra manera, han dependido del plástico, y en el caso de las cajas de polietileno de alta densidad, son las más utilizadas en las industrias y se han convertido en un insumo imprescindible.

Algunas cajas que te pueden interesar


En ZUMA contamos con una amplia variedad de contenedores de plástico: botes de basura, cajas industriales, cajas antiestática, gavetas, bins, entre otros, y todos cuentan con las siguientes ventajas:

Son ideales para todo tipo de industrias

Las cajas de polietileno de alta densidad son robustas, resistentes, satisfacen las necesidades logísticas de diferentes empresas gracias a que no propagan electricidad estática, no son flamables, son fáciles de limpiar, se pueden utilizar para embalar todo tipo de mercancías e incluso en los sectores que trabajan con materiales peligrosos, como sangre, solventes, combustibles, entre otros.

Su tapa les da el sellado perfecto

Los modelos de caja que cuentan con tapa tienen el perfecto sellado que incrementa su funcionalidad, ya que dan mayor protección a los productos que almacenan; ya que al interior se mantienen fresco, la mercancía no se echará a perder, no se producirá humedad, ni bacterias que la dañen.

Este tipo de cajas son ideales para distribución y almacenamiento, son más fáciles de cargar e incluso pueden apilarse otros contenedores encima, ahorrando espacio. Además se pueden colocar sellos de seguridad para proteger bienes de alto valor durante el transporte, evitando que se abra la caja y la mercancía sea puesta en riesgo de robo, caída o extravío.

Algunas cajas de polietileno que te pueden interesar


Optimización de costos

Si bien las cajas de polietileno de alta densidad son más costosas que las de madera o cartón, son reutilizables y resistentes, de modo que pueden utilizarse cientos de veces, tan solo es necesario lavarlas en caso de que se hayan ensuciado y listo.

Gracias a la amplia variedad de cajas de plástico, puedes comprar de muchos tamaños, formas y colores, con base en las necesidades de tu negocio y no tendrás que volver a invertir en estos contenedores por varios años, a diferencia de las cajas de madera o cartón, que son de un solo uso, se dañan con facilidad y pueden dañar a la mercancía, ocasionando pérdidas al negocio.

Construcción de marca

Las cajas de polietileno que tenemos en ZUMA son personalizables y vienen en diferentes colores, que lucen brillantes y estéticos, además pueden contener datos de la marca: logotipo, teléfono, dirección, entre otros, lo que se recomienda especialmente a clientes en el sector de retail, donde dará una mejor presentación ante el cliente.

Si necesitas contenedores de plástico para tu negocio, en ZUMA encontrarás la mayor variedad de cajas, gavetas, compostadoras, bins, entre otros productos a excelentes precios, listos para enviarse a toda la república (consulta las ciudades participantes) y con garantía contra defectos de fabricación.

Para más información y cotizaciones, ponte en contacto con nuestros asesores al teléfono 442-303-6523, correo electrónico [email protected] o mándanos un WhatsApp. ¡Con gusto te atenderemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
zuma-contenedores-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01