Ventajas del uso de las gavetas en los talleres de carpintería

gaveta de plastico

Compartir blog

Ventajas del uso de las gavetas en los talleres de carpintería

Categoria: Blog, Gavetas de plastico, gavetas de plástico, Venta de contenedores Comentarios: 0

Las gavetas de plástico son de los tipos de cajas que suelen utilizarse en una gran variedad de negocios, ya que debido a su reducido, permiten tanto el ordenamiento como el resguardo de diversos productos de dimensiones menores a los 30 cm. Algunos creerán que se trata de un tamaño muy pequeño como para albergar cosas importantes, sin embargo, existen personas que si necesitan de ejemplares con similares dimensiones, debido a que manejan instrumentos chicos para realizar sus actividades diarias. Entre tales personas destacan los carpinteros, que como bien sabrán, hacen uso de herramientas como clavos, martillos, adhesivos, gubias, perfiladores, etcétera, que cumplen justamente con las medidas necesarias para ser almacenadas y protegidos dentro de las gavetas.

Los talleres de carpintería suelen ser un poco desordenados, llenos de aserrín por todos lados, lo cual reflejo esmero en las actividades que en ellos se gestan, aunque también refleja poco cuidado por la estética del sitio, sin omitir que entre tanto desorden suelen extraviarse muchas piezas importantes. Esta situación, combinada con los descuidos esporádicos de los carpinteros, suelen ocasionar pérdidas de tiempo y dinero, por ejemplo, buscando herramientas extraviadas en medio de tanto material desorganizado, e incluso puede haber pérdidas de clientes debido a la poca confianza que provoca el desorden. La mejor solución para solventar todas estas dificultades es mediante la adquisición de una gaveta de plástico, para guardar en ella utensilios de uso diario de manera ordenada y en conformidad con clasificaciones que pueden facilitarse con ayuda de patrones como el color.

Dentro de las gavetas es posible guardar tornillos, cepillos de banco, gubias, formones, barrenas, cuchillas, granetes, clavos, bisagras, leznas, punzones, pinzas, flexometros, pegamentos, sargentos, y muchas otras herramientas. Además, son apilables, de modo que lucirán estéticas y ordenadas dentro de los talleres, algo que sin duda será atractivo para muchos clientes potenciales, interesados en contratar a alguien confiable y organizado.

Esperamos les haya gustado esta entrada, en caso de requerir el respaldo de una firma especializada en la venta de contenedores como las gavetas, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013