Ventajas y aplicaciones del polietileno de alta densidad. Parte II

Gavetas de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Ventajas y aplicaciones del polietileno de alta densidad. Parte II

Categoría: Blog, Contenedores de plastico, gavetas de plástico, Venta de cajas de plastico Comentarios: 0

Para la venta de cajas de plástico el material más común para su fabricación es el polietileno de alta densidad. Como mencionamos en la parte anterior de este post, esto se debe por la gran cantidad de ventajas que tiene, su versatilidad en el moldeado y sus bajos costos.

Otra de las ventajas que deben destacarse es que se trata de un material muy resistente a los impactos, por lo que si sufre un golpe fuerte no se deformará y ni se romperá. Una ventaja más es que se trata de un material muy duradero y resistente a la intemperie, por lo que suele utilizarse en cajas y contenedores de plástico que pasarán mucho tiempo a la intemperie.

También es muy resistente al moho, la pudrición y los insectos, por lo que es ideal para el almacenamiento de productos alimenticios, en especial los productos que son sensibles a los altos niveles de humedad o que deben ser congelados. Una última ventaja que se puede destacar es que se trata de un material que se moldea con mucha facilidad, se le puede dar la forma que quieran y el tamaño necesario para las necesidades de sus industrias.

Al igual que muchos otros plásticos, el polietileno de alta densidad se ha convertido en el sustituto perfecto de materiales más pesados. Para su uso como embalaje tiene la ventaja de ser mucho menos pesado que las cajas de madera, con una resistencia igual o superior y las ventajas de no ser un material orgánico y son más pesadas que las cajas de cartón, aunque tienen muchas más ventajas.

El polietileno de alta densidad es el mejor material utilizado para la producción de cajas, contenedores y gavetas de plástico, por ello, en Cajas y Contenedores de Plástico lo utilizamos para la elaboración de todos nuestros productos. Comuníquense con nosotros para adquirir las mejores soluciones de almacenamiento y embalaje para sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013